jump to navigation

NUEVAMENTE A LOS ENTRENOS 1 May, 2011

Posted by ROBIN MARTINEZ in DOMINICALES MASTER.
1 comment so far

LUEGO DE DOS SEMANAS CRÍTICAS CON PROBLEMAS BRONQUIALES, MAYO INICIA CON NUEVOS PLANES EN EL CICLISMO.  LOS ENTRENOS TIENEN AHORA OTRAS METAS MÁS ALLÁ DE LAS LOGRADAS HASTA AHORA.

Me ha costado recuperarme de la bronquitis, pero el tiempo de volver, es hoy.

Estas dos semanas de padecimientos de bronquitis, luego de terminar la Clásica Internacional Master, me dieron tiempo -además de mejorar mi salud- de pulir algunos nuevos proyectos que involucran al ciclismo y que poco a poco les estaré compartiendo.

Lo que sucede es que voy con prudencia.  Esta semana retomo mis entrenamientos de forma pausada para acabar con las pequeñas molestias en la garganta, pero también para encontrar el apoyo a nuevas cosas que quiero realizar, haciendo del ciclismo una herramienta que aporte a la sociedad.

Por ahora, les confieso que ya extrañaba mi salud,  pero le doy las gracias a Dios por haber puesto en mi camino a las personas clave para resolver mi situación.  Realmente me tocaron días difíciles cuando mi sistema respiratorio se vió muy afectado por los cambios de clima durante la pasada Clásica Master.  De hecho, la dominical de hoy 1 de mayo no la corrí, para no echar al suelo la mejoría que hasta hoy Dios me ha regalado, pero me empiezo a preparar esta misma semana esperando ya la calendarización de nuevas dominicales por parte de la Asociación de Ciclismo Master.

Estas dominicales las espero con muchas ganas de hacer las cosas mejor que antes.  Aún los problemas técnicos no los he resuelto, pero esto es como la vida.  Si la situación social no cambia… tampoco podemos dejar de vivir; tenemos que encontrar el modo de salir adelante y aquí hay mucho por hacer.  Para lograrlo, seguiré buscando el apoyo empresarial para el patrocinio que necesito para lograr estas metas cada semana… cambios como la adquisición de una nueva bicicleta, luego de hacer obvios los problemas mecánicos que tuve durante las dos pruebas por etapas en las que hasta aquí he competido.

La nueva tecnología hace evidente, y urgente, la necesidad de un cambio de bicicleta. Esta primera semana de mayo es importante para ello y busco empresas patrocinadoras para lograrlo.

Hoy puedo decirles que la semana que inicia mañana 2 de mayo, será para trabajar fondo, con el Velódromo como sede.  Tengo planificadas unas salidas cortas a carretera; una al pacífico y otra a carretera a El Salvador, con recorridos cortos.  Lo importante es que las piernas empiecen a trabajar nuevamente, pues ya el descanso forzado ya fué suficiente.

Me llena de emoción y alegría los mensajes de apoyo que, a pesar de no haber entrenado ni publicado nada en este blog, muchos amigos me enviaron apoyandome en esta aventura deportiva.  Muchos me dicen que soy inspiración para otros, pero quiero decirles que sus palabras son las que me inspiran a seguir adelante.

Nos vemos pronto en la carretera… y por todo su apoyo, que Dios los bendiga a todos!!

El Chapinografo

Fotos "cuscas" de mi Guatemala

Las Buenas Empresas de CGN

Buenas Empresas y Tecnología en Guatemala.

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

ROBIN MARTINEZ

Fotógrafo Profesional

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala