jump to navigation

UNA COMBINACIÓN DE TERAPIA, PRUDENCIA Y MUCHA FE, TIENEN A MI RODILLA LISTA PARA COMPETIR 14 febrero, 2011

Posted by ROBIN MARTINEZ in OTRAS COSITAS.
add a comment

PARA EMPEZAR BIEN LA SEMANA, PUEDO CONTARLES QUE MI RODILLA Y MANO MEJORARON NOTABLEMENTE.  EL DOLOR ES YA UN RECUERDO, PERO DEBO CUIDAR LO QUE HASTA AQUÍ SE LA LOGRADO.

«Bájele al entrenamiento» me dijeron en la terapia;  «Por cuánto tiempo…? le lpregunté a la terapista, y me dijo «por una semana».  Solo pude pensar… esto se pone difícil, porque dejar de entrenar no puedo.

Así que me puse a la tarea de buscarle el modo, y únicamente me monté a la bicicleta para trabajar y rodar tiempos prudentes, pero en los pasos más suaves que puedo usar; así como evitar ascensos para  no forzar la rodilla.

Pero hoy lunes, cuando pedaleé para llegar a mi terapia, no tuve dolor ni en la mano, ni en la rodilla.  Veo que todo gracias a Dios dió resultado y ahora hay que cuidar lo que se obtuvo.

Esto me alegra grandemente porque poco a poco todo vuelve a la normalidad.  Ya extrañaba las habilidades de mi pierna en buenas condiciones, así como de la mano.  Pareciera que el toque de Dios trabajó durante el fín de semana cuando no usé la bicicleta… pero hoy estoy mejor y quiero decir que todo es gracias a El.

La terapia es ahora más fuerte, y el entreno será así también.  Para corresponder a quienes me vienen apoyando en todo esto, seré muy prudente para no tener una recaída y lograr llegar al inicia de la temporada de ruta en perfectas condiciones físicas.

Voy a entrenar para lograr fondo, la fuerza esperará para la siguiente semana.

El Chapinografo

Fotos "cuscas" de mi Guatemala

Las Buenas Empresas de CGN

Buenas Empresas y Tecnología en Guatemala.

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

ROBIN MARTINEZ

Fotógrafo Profesional

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala