jump to navigation

LA “COPA HINO” TRAE PUNTOS PARA LOS TODO TERRENO 10 mayo, 2017

Posted by ROBIN MARTINEZ in OTRAS COMPETENCIAS.
trackback

LA COPA HINO incia el domingo 11 de junio y tendrá, además de puntos, emociones en terreno plano, montaña y competencias contra reloj. Fotografía: Duro al Pedal

EN JUNIO INICIA UN EVENTO CICLISTA DONDE LOS MEJORES 25 DE CADA JORNADA ACUMULARÁN PUNTOS

Gracias al apoyo de Hino el domingo 11 de junio inicia esta nueva aventura por puntos buscando mantener la emoción del Ciclismo Máster en la temporada 2017.  La Copa Hino premiará con puntos a los mejores 25 de cada fecha, fórmula que permitirá a los especialistas en todos los terrenos y especialidades para acumular puntos y estar en la pelea.

Hino se convierte en el patrocinador oficial de la copa que ranqueará a los mejores ciclistas en distintos terrenos.

El calendario de la Liga de Ciclismo de Veteranos de Guatemala -Asomaster- incluye desde febrero cuatro de las cinco fechas de competencia iniciando el domingo 11 de junio, 9 de julio, 13 de agosto y la última fecha que queda pendiente de agendar ya que se definirá después de los Campeonatos Nacionales Máster que se disputarán en el mes de septiembre.

Sugiero estar pendientes de las jornadas de dos días en el calendario de Asomaster, pues la información que les presento anuncia únicamente los días domingo.

VALDRÁ CUATRO DE CINCO FECHAS

Comprendiendo los múltiples compromisos personales y de trabajo de los ciclistas integrantes de Asomaster, los puntos serán acumulativos y se sumarán los puntos de las mejores cuatro fechas disputadas.

Es decir que de cinco fechas se suman puntos de cuatro para elegir al ganador de cada círculo y serán competencias que incluirán ruta, contra reloj, cronoescaladas o jornadas mixtas para que quienes se desempeñen mejor en cada terreno tengan posibilidades de acumular la mayor cantidad de puntos posibles y así disputen posiciones.

DE UNO Y DOS DÍAS 

Mauro Rodríguez, presidente de Asomaster, informó que se correrá una jornada de un solo día el domingo 11 de junio para iniciar la Copa Hino, pero habrá otras de dos días, siendo el costo de participación de Q25 para las de un día y de Q50 para las jornadas dobles.

LOS PUNTOS.   La Copa Hino 2017 busca motivar a todos los ciclistas en todos los terrenos, de manera que serán los primeros 25 en cada competencia quienes acumulen puntos.  El primer lugar abonará 25 puntos, el segundo lugar tendrá 24 puntos, el tercero 23 y así sucesivamente hasta el puesto 25 que logrará un punto para su cuenta personal.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Chapinografo

Fotos "cuscas" de mi Guatemala

Las Buenas Empresas de CGN

Buenas Empresas y Tecnología en Guatemala.

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

ROBIN MARTINEZ

Fotógrafo Profesional

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

A %d blogueros les gusta esto: