jump to navigation

MIS COLORES PARA LA TEMPORADA 2016 29 enero, 2016

Posted by ROBIN MARTINEZ in TOUR POR LA PAZ 2016.
Tags: , , , ,
trackback
ADIÓS al diseño 2015.

ADIÓS al diseño 2015.

NUEVO DISEÑO Y COLOR EN EL MAYLLOT DE CGN/CICLOPERIODISMO PARA ESTE AÑO, A PARTIR DEL TOUR POR LA PAZ

Quiero compartirles el diseño del nuevo uniforme que portaré oficialmente para la temporada 2016, gracias al apoyo que he recibido de parte de mis patrocinadores como el caso de Quici, Coequipier y ahora se une Regenerix quienes han confiado en mí y me han dado su confianza para portar sus marcas.

Les había comentado que el diseño anterior lo despedí durante la 44a. Travesía a Esquipulas, y ahora que se viene el cuarto Tour por la Paz, Coequipier me ha proveído del nuevo atuendo y les muestro este diseño aún sin ser estrenado, pues me verán luciéndolo hasta el arranque de la categoría Master B el sábado 30 de enero cuando la banderola a cuadros nos marque la partida de esta nueva aventura, la primera carrera por etapas del año.

Además de la nueva distribución de colores, el logo de CGN cambió de posición y se agrega dos detalles amarillos en el frente. Ahora el color rosa abarca ambas mangas y el pecho.

Además de la nueva distribución de colores, el logo de CGN cambió de posición y se agrega dos detalles amarillos en el frente.
Ahora el color rosa abarca ambas mangas y el pecho.

LA MANGA ROSA

El primer cambio de lo tradicional es que ya no llevo la manga izquierda de color rosa.  Esto porque es precisamente este año que Dios ha permitido programar La Vuelta por la Vida, que realizaré en marzo de este año apoyando la lucha contra el cáncer.

Hasta hace una semana, cuando pedaleé a Esquipulas, solo llevaba este simbólico color en la manga izquierda por estar más cerca de mi corazón, donde llevaba guardado el sueño de apoyar esta valiosa lucha social por quienes padecen de esta enfermedad.

Ahora el color rosa va en ambas mangas y sobre mi pecho… la Vuelta por la Vida será realidad este año y pronto se enterarán de más detalles.

Nuevo logo de Cicloperiodismo en el frente del nuevo mayllot.

Nuevo logo de Cicloperiodismo en el frente del nuevo mayllot.

CICLOPERIODISMO CAMBIÓ

Los colores azul marino y blanco me siguen acompañando, pero notarán también que el logo de Cicloperiodismo luce diferente y es aquí donde lo doy a conocer también, para refrescar la imágen de mi lado periodístico en bicicleta.

PUNTO DE PARTIDA: EL TOUR POR LA PAZ

Este nuevo diseño de mayllot y licra lo voy a estrenar desde el 30 de enero participando en el Tour por la Paz, un evento organizado por la Fundación Amancio Samuel Villatoro y que será decicado a la memoria de nuestro amigo ciclista Juan Pablo “JP” Gularte que falleció el pasado 12 de diciembre de 2015.

MI DORSAL para el Tour por la Paz 2016

MI DORSAL para el Tour por la Paz 2016

Para este evento ya tengo confirmada mi participación en la categoría Master B con el dorsal número 15, aunque he anunciado también mi participación en la categoría Urbano para el domingo 31 en el circuito de la Universidad de San Carlos.

GRACIAS POR EL APOYO Y CONFIANZA

quici logoQuici. ropa deportiva para ciclismo, la marca que me ha brindado su apoyo desde el año 2012 y ahora reafirma esta alianza, es la marca que me viste nuevamente para la temporada 2016.

Coequipier.  Por tercer año consecutivo la tienda de ropa y accesorios me proveerá los accesorios, guanteletas, mangas y todo lo necesario para protección y lucir bien en cada competencia.

Regenerix.  Cuando las pruebas más duras pasan factura, un masaje de descarga muscular es lo que necesito para continuar pedaleando, principalmente en pruebas por etapas donde necesito estar como nuevo para el siguiente día.

Gracias por apoyarme, espero corresponder con buenos resultados en cada carrera, en cada evento.

EL DISEÑO COMPLETO del nuevo uniforme de CGN Cicloperiodismo para la temporada 2016. Muestra el frente y la espalda.

EL DISEÑO COMPLETO del nuevo uniforme de CGN Cicloperiodismo para la temporada 2016.
Muestra el frente y la espalda.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

El Chapinografo

Fotos "cuscas" de mi Guatemala

Las Buenas Empresas de CGN

Buenas Empresas y Tecnología en Guatemala.

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

ROBIN MARTINEZ

Fotógrafo Profesional

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

