jump to navigation

TRAS LA PRESIDENCIA DEL CICLISMO GUATEMALTECO 4 agosto, 2015

Posted by ROBIN MARTINEZ in CICLOPERIODISMO, OTRAS COSITAS.
trackback
LOS CANDIDATOS, aunque dependen de únicamente los votos de las Asociaciones Departamentales de Ciclismo, es bueno que todos los ciclistas de Guatemala conozcan quiénes son y qué propone cada uno de los candidatos a presidir la Federación Guatemalteca de Ciclismo.

LOS CANDIDATOS, aunque dependen de únicamente los votos de las Asociaciones Departamentales de Ciclismo, es bueno que todos los ciclistas de Guatemala conozcan quiénes son y qué propone cada uno de los candidatos a presidir la Federación Guatemalteca de Ciclismo.

LAS ELECCIONES PARA NUEVO COMITÉ EJECUTIVO DE LA FEDERACIÓN DE CICLISMO, A REALIZARSE EN SEPTIEMBRE DE 2015, YA TIENEN CANDIDATOS

Fernando Sosa

Fernando Sosa

Javier Benedetti

Javier Benedetti

Cicloperiodismo.   Aunque son siete los votos que decidirán el futuro del ciclismo guatemalteco, uno por cada Asociación Departamental, es justo que los ciclistas de toda Guatemala sepan quiénes son los candidatos a dirigir la máxima entidad ciclista del país.

Ante esto, contacté a los candidatos ya conocidos y que han iniciado su “campaña” visitando a los presidentes de las distintas Asociaciones Departamentales procurando ganarse su confianza y su voto.

Oscar Vasquez

Oscar Vasquez

Ellos son Fernando Sosa, quien ya ha sido presidente de la Federación en años anteriores, Javier Benedetti, Carlos Echeverría Vielman y Oscar Vasquez, quienes buscan ocupar el cargo por primera vez.

SAM_0948Ubiqué a cada uno de los presidenciables para que me compartieran algo acerca de su plan de trabajo y cómo buscarían sacar a flote la nave del ciclismo de Guatemala que en los últimos tiempos ha vivido una época de crisis tanto administrativa como en resultados deportivos.

NO HAY PLANILLA “OFICIAL”

Consulté vía telefónica al Dr. Alfredo Flores, actual presidente de la Federación Guatemalteca de Ciclismo en relación a la posible participación de una planilla propuesta por parte de la Federación, pero su respuesta fué negativa, expresando que “no tenemos ninguna de las planillas

FLORES negó la existencia de una planilla "oficial" por parte de la FNC.

FLORES negó la existencia de una planilla “oficial” por parte de la FNC.

oficiales, ni amigos, ni vamos a favorecer a nadie y serán los electores -las asociaciones- quienes propongan o decidan por quíenes votar”.

Agregó que “ese fué mi ofrecimiento y mi compromiso con las asociaciones, de que nosotros de nuestra parte no ibamos a proponer, ni recomendar, no favorecer la votación por alguien, así que dejamos muy libres a quienes van a votar, por quienes quieran elegir.  De hecho creo que solo dos planillas parece que hay y ya usted las conocerá” finalizó Flores.

VÉALO TODO EN VIDEO

En estas entrevistas tanto Benedetti, Sosa, Echeverría y Vasquez comparten de sus proyectos para que la comunidad (ciclistas y aficionados) conozcan de sus intenciones, planes de trabajo y experiencia en el trabajo que les espera al frente de la Federación de Ciclismo de Guatemala.

De surgir una nueva planilla, esta nota se estará actualizando.

Anuncios

Comentarios»

1. Carlos Echeverría - 13 agosto, 2015

Estimado Robin: Considero que se debería de profundizar en conocer la posición de los presidentes de las asociaciones y saber el ¿por qué? están cerrados a conocer a los postulantes y uno de los presidentes hizo referencia a que ahora somos 5 planillas. Sería bueno conocer esa 5ta planilla. Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Chapinografo

Fotos "cuscas" de mi Guatemala

Las Buenas Empresas de CGN

Buenas Empresas y Tecnología en Guatemala.

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

ROBIN MARTINEZ

Fotógrafo Profesional

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

A %d blogueros les gusta esto: