jump to navigation

LA NUEVA ERA, UNA NUEVA IMÁGEN QUE ESTRENO EN LA VUELTA MASTER 2014 10 abril, 2014

Posted by ROBIN MARTINEZ in PURA INSPIRACIÓN!!.
trackback
LA ÚLTIMA FOTO con mi primer uniforme oficial de CGN Noticias, luego de competir el domingo 6 de abril de 2014. Para conocer los detalles del uniforme anterior, haga click en esta foto.

LA ÚLTIMA FOTO con mi primer uniforme oficial de CGN Noticias, luego de competir el domingo 6 de abril de 2014.
Para conocer los detalles del uniforme anterior, haga click en esta foto.

UNA DE TANTAS COSAS POR LAS QUE ESTOY AGRADECIDO CON DIOS ES QUE ME HA REGALADO LA CONFIANZA DE PERSONAS QUE IMPULSAN MI SUEÑO CICLÍSTICO

Hace unos días, precisamente el domingo 6 de abril, publiqué en mi cuenta de Facebook un mensaje que textualmente decía “BUENO SEÑORES, les anuncio el fin de una era en el ciclismo” junto a una fotografía en la que me ven vistiendo mi uniforme de ciclismo luego de volver de la última fecha de la Copa Centro Médico corrida ese día por la mañana.

Resulta que muchos amigos pensaron que al referirme a el fín de una era en el ciclismo, se confundieron y creerían que se trataba del fín de mi era en el ciclismo, que es algo muy distinto.  Muy lejos de eso, no pienso retirarme… contrario a todo, estoy más involucrado y por eso esta nota que hoy les comparto.

La foto que acompañó a esa foto fué la última en la que apareceré vistiendo el que hasta ese día, domingo 6 de abril de 2014, sería mi uniforme oficial de competición, pues un amigo -que me pidió omitir su nombre (decisión que respeto)- decidió creer en mi sueño deportivo y se hizo mi patrocinador, bendiciéndome con este nuevo uniforme que estrenaré en la Vuelta Master a Guatemala 2014 y que inicia este jueves 10 de abril.

MIS NUEVAS VESTIDURAS en las que se me permitió plasmar mi marca CGN Noticias y Cicloperiodismo.

MIS NUEVAS VESTIDURAS en las que se me permitió plasmar mi marca CGN Noticias y Cicloperiodismo.

Así es, tengo nuevas vestiduras y estoy muy agradecido, contento y comprometido con un mejor y buen ciclismo master.  Realmente hay otras bendiciones; ustedes las verán a lo largo de estos cuatro días de competencias que inician justamente hoy jueves, y que espero dar lo mejor de mi corazón… lo mejor que tengo en las piernas.

NO POR GANAR

DSC01672Obviamente no apunto a ganar la Vuelta, pero soy realista y mi nivel no está como yo soñaría, pero vengo con exceso de ganas y animo para ser parte de la fiesta del ciclismo.

Voy decidido a honrar la confianza que personas como este amigo han puesto en mi vida y han apoyado mi sueño.  No voy a bajarme de la bicicleta rendido… voy a terminar la Vuelta con la ayuda de mi Señor Jesús, que me da fuerzas como el búfalo… porque Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

El uniforme anterior lo compartí con ustedes el pasado 27 de julio de 2011 y lo estrené el 28 de julio justo para iniciar mi participación en el Tour Orbea de aquel año.  Fueron 2 años, 8 meses y 12 días vistiendo este uniforme en cada competencia, me atrevo a decir que fueron miles de kilómetros los que me abrigó este uniforme mientras pedaleaba oficialmente.

Hoy, 10 de abril de 2014, inicio una nueva era con nuevo diseño; siempre con mi manga rosada apoyando la lucha contra el cáncer, hasta que nos hagamos oír y más gente se involucre; con mi declaración de fe, donde expreso que “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Fil 4:13) y “De la abundancia del corazón habla la boca” (Mateo 12:34).

MI TRADICIONAL MANGA ROSA incluye ahora un listón que representa directamente la enfermedad del cáncer, y cuya lucha apoyo.

Voy permanentemente declarando que Dios me acompaña en cada kilómetro recorrido y que solamente El, con sus fuerzas, se glorifica en mí y me hace superar cada cumbre, cada meta.

Así es entonces, mientras ustedes leen estas líneas, seguramente me encuentro estrenando este uniforme que ven en las fotografías y que voy dispuesto a honrar con un ciclismo de alto valor.

Gracias a quienes me han vestido, a quienes han aportado creyendo en mí, porque amo el ciclismo… no los voy a defraudar.

Comentarios»

1. Sergio - 10 abril, 2014

Hola Robin, buscando informacion si alguna radio difusora de guatemala transmitiria la vuelta master pero aun no he encontrado nada pero me encontre con tu nota ciclistica y me parecio muy interesante pues solamente quiero felicitarte y desearte todo lo mejor en el mundo del ciclismo de igual manera mi hermano Victor Velasquez se encuentra corriendo esta vuelta y al parecer tambien vive ese mismo sueno a si que adelante y espero que les vaya bien!

2. Angel - 28 agosto, 2014

Saludos!!
me preguntaba en donde puedo comprar uniformes completos de equipos de Guatemala como este? he buscado por todo internet el de Cafe Quetzal y no lo encuentro por ningun lado. Vivo en los Estados Unidos y quisiera vestir alguno de esos uniformes en mis entrenamientos, alguna tienda en la capital de Guate o alguna pagina web? cualquier informacion es de mucha ayuda. Gracias!.

Angel A.

ROBIN MARTINEZ - 27 septiembre, 2014

Gracias Angel por escribirme. Te comento que mis uniformes, y los de varios equipos de Guatemala y del extranjero, los trabaja Amilcar Quicibal (de allí la marca QUICI). El tiene su empresa en el carril auxiliar del Periférico, muy cerca de Villa Linda (en dirección a la Usac).


Responder

El Chapinografo

Fotos "cuscas" de mi Guatemala

Las Buenas Empresas de CGN

Buenas Empresas y Tecnología en Guatemala.

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

ROBIN MARTINEZ

Fotógrafo Profesional

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

