jump to navigation

INTIMIDADES DE LA COPA “CENTRO MÉDICO” 7 febrero, 2014

Posted by ROBIN MARTINEZ in OTRAS COMPETENCIAS.
trackback

EL ÉXITO DEL PRIMER TOUR POR LA PAZ, EN 2013, GENERÓ LA INQUIETUD DEL PATROCINADOR QUE NOS DARÁ MÁS PRETEXTOS PARA COMPETIR ESTE AÑO

LA PRIMERA COPA Centro Médico ha confirmado sus tres fechas.

LA PRIMERA COPA Centro Médico ha confirmado sus tres fechas.

Al cierre de la segunda edición del Tour por la Paz, conversé con Samuel Villatoro, organizador del Tour, y me compartió algunos detalles de la próxima Copa para el ciclismo Master de Guatemala.

CENTRO MÉDICO ha apoyado al ciclismo Master en las dos primeras ediciones del Tour por la Paz y ahora toma la iniciativa de esta primera copa de ciclismo que llevará su nombre.

CENTRO MÉDICO ha apoyado al ciclismo Master en las dos primeras ediciones del Tour por la Paz y ahora toma la iniciativa de esta primera copa de ciclismo que llevará su nombre.

Se trata de la Copa Centro Médico, un evento que el señor Carlos Sandoval, Gerente General de Centro Médico puso sobre la mesa luego de ver el resultado positivo que tuvo la primera edición del Tour por la Paz el año pasado.

Según declaraciones de Villatoro, el señor Sandoval ha propueso tres fechas acumulativas, siendo la primera para el domingo 16 de febrero de 2014, y los recorridos me fueron confirmados oficialmente, así como las dos fechas siguientes.

Como resultado de una reunión de planificación de esta primera Copa Centro Médico, realizada la tarde del viernes 7 de febrero, Samuel Villatoro -del comité organizador-  me compartió que han definido las fechas y solamente uno de los tres recorridos, específicamente el de la última fecha.

CALENDARIO DE LA PRIMERA COPA “CENTRO MÉDICO”

Domingo 23 de febrero: Super 24 de autopista en Escuintla, hacia la ruta a Taxisco.  Meta 1 kilómetro antes del peaje (donde terminó la última etapa del Tour por la Paz)

Domingo 9 de marzo:  Circuito San Lucas-El Tejar.

Domingo 23 de marzo:  Circuito en El Jocotillo, con meta Super 24, kilómetro 24.5 (muy cerca del cruce a Santa Elena Barillas).

La clasificación de la Copa Centro Médico será por puntos, aunque cada fecha reportará sus tiempos de forma individual.

La clasificación de la Copa Centro Médico será por puntos, aunque cada fecha reportará sus tiempos de forma individual.

INSCRIPCIÓN:  La participación en la primera Copa Centro Médico tendrá un costo de Q20 por cada una de las fechas.  Aunque inicialmente se había informado que serían Q40 por los tres compromisos, Samuel Villatoro me indicó que junto con el patrocinador se decidió que los fondos recaudados en inscripción serán entregados a Asomaster para la organización de la Vuelta Master 2014 que se espera sea en abril.

PREMIOS Y CLASIFICACIÓN:  Se ha definido puntuar a los diez primeros lugares de cada círculo por fecha.  El primer lugar acumulará 10 puntos y así en orden descendente hasta que el décimo lugar obtenga 1 punto.

Los números o dorsales a utilizar serán los propios de la Copa Centro Médico y se entregarán al momento de inscribirse.

Eventos como este vienen a darle más color a la temporada 2014 de Asomaster que, junto a la Vuelta Master, harán un año muy interesante con competencias que seguramente convocarán a ciclistas de alto nivel.

Para resolver cualquier duda, pueden comunicarse con Samuel Villatoro al número 5735-1206.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Chapinografo

Fotos "cuscas" de mi Guatemala

Las Buenas Empresas de CGN

Buenas Empresas y Tecnología en Guatemala.

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

ROBIN MARTINEZ

Fotógrafo Profesional

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

A %d blogueros les gusta esto: