jump to navigation

YA EXTRAÑABA EL PELOTÓN… Y LA EMOCIÓN DE UNA COMPETENCIA 12 enero, 2013

Posted by ROBIN MARTINEZ in PURA INSPIRACIÓN!!.
trackback

MAÑANA CORRO LA PRIMERA COMPETENCIA OFICIAL MASTER DE 2013  Y ES UNA CARRERA ESPERADÍSIMA… LUEGO DE MÁS DE OCHO MESES SIN COMPETIR

Foto de la última etapa de la Vuelta Master de 2012.   8 meses y 12 días después, vuelvo a competir.  No sé si me siento nuevo... o primerizo... pero felíz de volver!!

Foto de la última etapa de la Vuelta Master de 2012. 8 meses y 12 días después, vuelvo a competir. No sé si me siento nuevo… o primerizo… pero felíz de volver!!

Mi última carrera oficial fué el domingo 1 de abril de 2012 cuando disputamos la última etapa de la Vuelta Master.  Luego de esta largada, me dediqué a apoyar en las carreras dominicales en la toma de tiempos y bandereando en retornos de circuitos o en la ruta de la costa.

Este trabajo me mantuvo dentro de las emociones del ciclismo -desde otro punto de vista-, pero retirado de la adrenalina de pedalear como parte del pelotón.

Aunque no he tenido el entreno apropiado para el terreno de El Naranjo, no traigo un nivel "cero" porque he logrado mantener mis piernas trabajando fuerte estos meses.

Aunque no he tenido el entreno apropiado para el terreno de El Naranjo, no traigo un nivel “cero” porque he logrado mantener mis piernas trabajando fuerte estos meses.

Realmente el ciclismo es un deporte que no solo te apasiona, sino que te atrae… se vuelve parte de tu vida y prácticamente todo lo que hacés lo relacionás con el ciclismo.

Esto me sucede cada día cuando hago periodismo en bicicleta y podría decir que me ha consolado durante este retiro semivoluntario de las competencias, porque de alguna manera uno se vuelve algo así como protagonista de la bicicleta… pero como periodista.

MI NÚMERO para la temporada 2013

La cosa es que mañana, domingo 13 de enero de 2013, tomaré nuevamente el banderazo de salida como parte del pelotón del círculo Oro con el dorsal número 215.  Este momento me llega luego de 8 meses y 12 días fuera de toda competencia oficial, y es que sueño con empezar esta temporada así de positiva como terminé mi última carrera de 2012.

Positiva porque durante la Vuelta Master 2012 me mantuve a la mitad de la general de la Oro, con tiempos muy superiories a mi participación en las carreras por etapas que disputé en 2011 y que fueron tres (El Tour Mundial Master Elite, La Clásica Master 2011 y el Tour Orbea 2011) donde cada etapa la terminaba a más de cuarenta minutos después del ganador.

Cerré bien el 2012... quiero empezar bien el 2013.  Dios está conmigo.

Cerré bien el 2012… quiero empezar bien el 2013. Dios está conmigo.

YO SOY GANADOR

El 2012 fué distinto y terminar la Vuelta Master promediando 38 minutos después de Victor Manuel Castañeda -que ganó en mi círculo- para mí fué una cosa maravillosa.  Cómo olvidar la segunda etapa que terminó en Sarita, donde entré a dos minutos del ganador…

De verdad que ya extrañaba la adrenalina del pelotón de Asomaster.

De verdad que ya extrañaba la adrenalina del pelotón de Asomaster.

Ser un ganador no depende de cruzar la meta primero, sino de superar tus propias metas y sentirte victorioso mientras buscás tu objetivo.  Hay quienes llegan primero y van inconformes con las ventajas o por con quienes disputaron la meta… en fín tantas cosas que distinguen una victoria de una derrota.  Por eso digo que terminé el 2012 sintiéndome ganador, y ahora me siento muy positivo para este nuevo año 2013.

Con mis metas personales ya compartidas en una nota anterior a esta, mañana quiero realizarme en el circuito de El Naranjo porque es la realización de un reto como directivo, y porque yo personalmente anhelaba una carrera en este lugar.  Allí, primero Dios, estará mi familia y creo que algunos amigos echándome porras.

Por eso estoy realmente contento con volver al ciclismo mañana; como Asomaster somos nuevos allí, antes eran los Elites quienes competían y ahora somos nosotros los que daremos el espectáculo deportivo.

Que Dios nos proteja en el recorrido y nos dé a todos las fuerzas necesarias para cruzar la meta como ganadores.

Bendiciones a todos!!!

Comentarios»

1. esteban polonsky - 12 enero, 2013

Te felicito Robin,suerte mañana y piloso

ROBIN MARTINEZ - 19 enero, 2013

Gracias Polonsky… un fuerte abrazo!!

2. esteban polonsky - 12 enero, 2013

Saludos a la muchachada


Responder

El Chapinografo

Fotos "cuscas" de mi Guatemala

Las Buenas Empresas de CGN

Buenas Empresas y Tecnología en Guatemala.

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

ROBIN MARTINEZ

Fotógrafo Profesional

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

