jump to navigation

SIGO SOÑANDO CON EL CICLISMO 8 enero, 2013

Posted by ROBIN MARTINEZ in PURA INSPIRACIÓN!!.
trackback

A ESTE AÑO QUE APENAS EMPEZAMOS, LE TENGO UNA SAZÓN DISTINTA PORQUE LAS METAS QUE ME HE PROPUESTO EN EL CICLISMO SON MEJORES DE LO ALCANZADO EN 2012… DENTRO Y FUERA DEL PELOTÓN

ESTE ES MI DORSAL para la temporada 2013 de Asomaster.  Lo quiero lucir, lo quiero llevar más allá de lo que imagino, pero solo con la ayuda de Dios puedo lograrlo.

ESTE ES MI DORSAL para la temporada 2013 de Asomaster. Lo quiero lucir, lo quiero llevar más allá de lo que imagino, pero solo con la ayuda de Dios puedo lograrlo.

Cuando escribo “lo alcanzado” no me refiero a ser el mejor ciclista, o los primeros lugares que nunca logré.  Más que eso, es haber logrado mejorar mi rendimiento, cosa que a mí mismo me sorprendió cuando corrimos la Clásica Master 2012 cuando me había propuesto dos cosas:  Terminar la Vuelta y no quedar en el último lugar como en 2011.

El año 2012 realmente fué bueno para mí mientras competí.  Luego trabajé como directivo y dejé de competir desde mayo, pero el 2013 será mejor.

El año 2012 realmente fué bueno para mí mientras competí. Luego trabajé como directivo y dejé de competir desde mayo, pero el 2013 será mejor.

Gran sorpresa me tenía Dios, cuando mi posición en la general del círculo Oro era la 18 de treinta y dos ciclistas que empezamos la Vuelta… nuestra Clásica Master.

Aquí viene mi gran propósito para este año.  Quiero competir mucho, mejorar mi rendimiento y alcanzar ubicarme en los primeros quince en la Clásica Master de este año.

Que porqué lo escribo aquí…?  Porque si no nos proponemos metas y tomamos un compromiso, es muy fácil dejar nuestras metas personales y no quiero eso para mí este año.

Con el nuevo Ranking Nacional que estrenamos este año, quiero lograr todos los puntos posibles; quiero destacar y ser protagonista, porque a eso vengo y a disfrutarme más el ciclismo alcanzando primero mis propias metas; la manta al final del camino, es un agregado que ya veré si la peleo según mi Dios me dé las fuerzas, porque hay grandes y fuertes ciclistas en la Asomaster.

Todos saben que es mi segundo año dentro de la Junta Directiva, junto a mi amigo Mauro Rodríguez.  Ha sido un camino difícil, pero hemos aprendido a tomar decisiones y a llevar algunas cargas y comentarios duros muchas veces… pero también hemos recibido el apoyo y cariño de muchos amigos y compañeros de Asomaster.

Mi mayor propósito para este año, está en la Clásica Master.

Mi mayor propósito para este año, está en la Clásica Master. Foto: Revista Bici Moto

Este año tenemos nuevas propuestas de las que algunas ya se han cumplido, otras están sobre la mesa y otras más en el horno, pero lo importante es hacer la aclaración que existe la más grande y original voluntad de hacer las cosas bien y para eso vamos a trabajar mucho… porque no queremos decepcionar a nadie y porque de igual manera también nos vamos a disfrutar -como ciclistas- lo que como dirigentes alcancemos.

Ahora que vamos a competir dentro de la ciudad, voy a vivir más emociones junto a mi esposa y mis hijos; voy a escuchar sus porras y podremos disfrutar más tiempo de nuestros domingos corriendo aquí cerca.

Tengo un plan de entrenamiento nuevo y espero que dé frutos durante el año.  Le pido a Dios que las puertas se abran y que la provisión llegue para que todo sea mejor para gloria de El.  Talvéz haya medallas y hasta trofeos este año; si así fuera, pues de una vez declaro que los pondré a los pies de aquel que me da las fuerzas para llegar cada vez a la meta:  a mi Señor Jesús.

Solo puedo animarlos amigos, porque así como cada mañana nos proponemos hacer las cosas bien, así empezamos también este año; con el firme propósito de ser mejores dentro y fuera del pelotón, con la bicicleta y con la familia.

Durante el 2013 tendré el dorsal 215 y quiero que ese número sea dictado en cada meta, dentro de los más esforzados de mi pelotón.  Eso quiero hacer como ciclista este año.

No hay inicio fácil… y hay que trabajar mucho muchá!!  Les deseo lo mejor y si puedo apoyarles cuando nos veamos en la carretera, pues ya saben… luego que cada quien haga su mejor ritmo y a buscar la meta se ha dicho!!!

Para ustedes… cuáles son sus propósitos pedaleando…?

BENDICIONES A TODOS!!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

El Chapinografo

Fotos "cuscas" de mi Guatemala

Las Buenas Empresas de CGN

Buenas Empresas y Tecnología en Guatemala.

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

ROBIN MARTINEZ

Fotógrafo Profesional

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

