jump to navigation

DALE… DIOS TE ECHA PORRAS!! 28 mayo, 2012

Posted by ROBIN MARTINEZ in PURA INSPIRACIÓN!!.
trackback

HOY TE QUIERO CONTAR PORQUÉ TENÉS QUE BUSCAR ESA META QUE TENÉS EN TU CORAZÓN… LA QUE TE HACE SOÑAR

Mientras Dios nos inspira y nos anima… nosotros busquemos siempre llegar a la meta. Foto: Sandra Orellana.

Mirá pues… es fácil.  En el ciclismo pasamos pruebas durísimas, más cuando llegamos a la montaña y nos toca sufrir ante fuertes pasos de rivales, o en una triste soledad sobre la carretera, o cuando las fuerzas te abandonan y te dan ganas de bajarte de la bicicleta y tirar la toalla.

Te ha pasado esto…?  segurolas!!

No te voy a evangelizar, solo te voy a compartir una verdad, pero si en algún momento algo que yo te haya escrito en este blog te ha motivado a seguir adelante con el ciclismo… imaginate si fuera Dios quien te dijera cómo tenés que ser mientras pedaleas… le creerías más a El que a mí, verdad?

Entonces dejame demostrarte porqué Dios te tiene en este adorable deporte del ciclismo (y en cualquier otro que practiqués), porque es el mismo Dios que inventó el deporte para mantenerte sano, para que cuidés su morada.

DIOS TE ECHA PORRAS

Si te faltan fuerzas durante una carrera, solo pensá que Todo lo podés en Cristo que te fortalece (Filipenes 4:13), y porque es Dios quien te dará fuerzas como las del búfalo para soportar la presión, el dolor, el calor, los calambres y la sed, hasta terminar esa cuesta que te tiene sufriendo (Salmos 92:10) y porque desde el momento que decidiste convertirte el deportista… en ciclista… sabías que este deporte es para valientes que terminan lo que empiezan, porque tenés que ser esforzado y valiente para llegar a la meta en cada carrera, porque El está con vos donde quiera que vayás (Josué 1:9).

Dios me ha bendecido… aquí estoy con mi bendición.

Dios te dice que si en algún momento de la carrera pinchás, o se te revienta la cadena, o si hay una caída, o se cancela la carrera, o hace mal tiempo… cualquier cosa que te impida completar, o incluso iniciar… que estés tranquilo, porque todo obra para bien para quienes le aman (Romanos 8:28).

CORRÉ PARA GANAR (Dios)

Fijate que por si esto fuera poco…  no creas que por hacer deporte estás descuidando las cosas que El te ha mandado a hacer.  Te lo digo, porque además de animarte, de consolarte en esos caminos difíciles… te echa porras para correr y buscar ese premio -cualquiera que sea- porque el premio puede ser la meta que vos mismo te propongás.

El mismo te pregunta “No sabéis que los que corren en el estadio (o en la carretera, o la pista), todos a la verdad corren, pero solo uno se gana el premio?  Corred de tal manera que lo obtengáis” (1 Corintios 9:24).

Querés una mejor porra que esa..?

De todas formas, siempre es mejor sabiendo que Dios va con nosotros echándonos sus porras como dice la Biblia; y dándonos ese abastecimiento constante de esperanza y Palabra que nunca nos deja y debemos aferrarnos a El para lograr la victoria… porque separados de El, nada podemos hacer (Juan 15:5).

Si querés ganar, preparate, entrená, alimentate, sé positivo con tu fe y pedile siempre a Dios, porque El quiere que le pidás porque estando siempre en El… te lo va a dar!! (Juan 15:7)

Que Dios te siga bendiciendo… y a pedalear pues!!

Anuncios

Comentarios»

1. Selvin L. Ochoa - 28 mayo, 2012

Bonita nota

2. Ale Barillas - 28 mayo, 2012

Muy bueno. Yo sigo con mi bádminton echando ganas !!!
Bendiciones !!!

3. MANUEL ALVARADO - 28 mayo, 2012

Que buen mensaje don Robin hojala y lo sepan captar o entender Dios siempre nos va a dar esa porra bendiciones a todos los ciclistas se gano un 100 de Dios don Robin saludes .

4. sandra - 1 junio, 2012

JEHOVA te siga usando…..te bendigo.!! excelente nota.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Chapinografo

Fotos "cuscas" de mi Guatemala

Las Buenas Empresas de CGN

Buenas Empresas y Tecnología en Guatemala.

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

ROBIN MARTINEZ

Fotógrafo Profesional

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

A %d blogueros les gusta esto: