jump to navigation

DIOS RESPONDIÓ… SÍ HAY CLÁSICA 2012 13 marzo, 2012

Posted by ROBIN MARTINEZ in CLÁSICA MASTER 2012.
trackback

YO SÉ QUE MUCHOS LE PEDIMOS A DIOS UN MILAGRO FINANCIERO PARA REALIZAR LA CLÁSICA MASTER DE ESTE AÑO… Y, EXTRAOFICIALMENTE, LES COMPARTO QUE EL AMOR AL CICLISMO FUÉ LA CLAVE, Y DIOS RESPONDIÓ POR MEDIO DE GENTE QUE AMA NUESTRO DEPORTE

Pecando de emocionado, les cuento extraoficialmente que sí hay Clásica Master este año. Dios respondió nuestras oraciones y tocó corazones para salvar el evento.

Hasta el fín de semana pasado, la realización de la XLI Clásica Internacional de Ciclismo Master era una incognita.  El no saber si se posponía la fecha o si habría Clásica este año, o no… era la pregunta que todos teníamos en la mente, pero sin que nadie bajara la guardia, todos orando y entrenando.

Dios es fiel, y no me canso de decirlo.  Durante semanas, la Junta Directiva de Asomaster se vió involucrada en varias reuniones con empresarios buscando el apoyo económico necesario para realizar nuestra vuelta, pero desde el principio únicamente se contó con el apoyo de Motores Hino, pero su aporte era solo parte de lo necesario… y hacía falta mucho por reunir.

DAN TODO POR EL CICLISMO MASTER

Hoy se confirmó todo y quiero dar mi profundo agradecimiento a quienes salvaron, por amor al ciclismo, la Clásica Master 2012.  Ya Motores Hino estaba en la brecha, pero justos hay que ser, y debo mencionar que  el primero en levantar la mano fué nuestro amigo Pablo Ramos, que por medio de Optical Center dió un gran respaldo al evento de este año.

Vamos todos a seguir entrenando... queda poco tiempo para tomar la salida de la Clásica 2012!!

Luego, Hugo Polanco dijo que también apoyaba… que Dios reciba este aporte como una siembra que fructificará una gran cosecha de bendiciones, les digo que Dios no se queda con nada y paga los mejores intereses.  No quiero hablar de cifras, porque no me corresponde… pero la felicidad no me la aguanto, así que quédense con la buena noticia de que sí arrancamos este mismo mes… y a entrenar más se ha dicho!!

Al momento de escribir estas líneas, tengo pendiente enterarme de otros amigos que, en primeras rondas, ofrecieron revisar sus cuentas para dar sus aportes valiosos… en su momento -si ellos me lo permiten- les diré quienes son.

Por ahora, debemos prepararnos para el banderazo de salida este miercoles 28 de abril con el Prólogo en el Velódromo La Aurora; eso sí… por protocolo debemos esperar la Convocatoria Oficial de parte de Asomaster, que debe hacer el presidente Mauro Rodríguez en su momento.

Mis amigos, este será un gran año para nuestro ciclismo; aún así, los aportes son bienvenidos, porque la Clásica cuesta dinero… se los digo yo que he estado involucrado en todo esto y falta ajustar unos saldos por allí, pero que la Clásica va… vá!!  Gloria a Dios!!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

El Chapinografo

Fotos "cuscas" de mi Guatemala

Las Buenas Empresas de CGN

Buenas Empresas y Tecnología en Guatemala.

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

ROBIN MARTINEZ

Fotógrafo Profesional

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

