jump to navigation

TECNOLOGÍA EN MIS RUTAS. PROBANDO… PROBANDO… 20 febrero, 2012

Posted by ROBIN MARTINEZ in OTRAS COSITAS.
trackback

ESTOY HACIENDO UNAS PRUEBAS CON UNA APLICACIÓN QUE ACABO DE CONOCER:  EL “SPORTS TRACKER”… ESTÁ BIEN CHILERO!!

La tecnología se ha involucrado mucho al ciclismo, y en ocasiones nos toca probar un poco de tecnología, buscando los beneficios que como deporte nos pueda brindar.

Me lo comentaron unas personas que son algo diestras con la tecnología en los celulares y me mostraron éste que trae Nokia.

MUY INTERESANTE. Esta prueba de recorrido, con la aplicación de Sports Tracker, me dió los datos como la distancia recorrida, tiempo de pedaleo, hora de inicio y la velocidades máxima y mínima. Además un croquis del recorrido, aunque estoy buscando cómo lograr el mapa... cuando logre activarlo, se los comparto.

Cada entreno, o cobertura de prensa, es una sesión en la que puedo conocer datos importantes como tiempo de recorrido, distancia, velocidad promedio máxima y mínima; y de paso… las calorías quemadas en cada práctica.

No soy muy ducho con la tecnología, así que sabrán ustedes comprender que voy pasito a pasito, pero ésta aplicación me va a servir para controlar mejor mi rendimiento como ciclista.

Voy aprendiendo a usarlo… apenas lo voy conociendo y las primeras pruebas las estoy realizando precisamente hoy.  Junto al “Sports Tracker”, voy a probar otro que se llama “Endomondo”.

Logo del Sports Tracker.

CON MAPITAS Y TODO…

Estas aplicaciones pueden mostrarnos también un mapa para conocer una vista satelital del terreno recorrido y tiempo de pausas en el camino.

Con el pasar de los días les estaré compartiendo datos interesantes y sé que voy a encontrar otras utilidades de este bonito asunto.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

El Chapinografo

Fotos "cuscas" de mi Guatemala

Las Buenas Empresas de CGN

Buenas Empresas y Tecnología en Guatemala.

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

ROBIN MARTINEZ

Fotógrafo Profesional

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

