jump to navigation

YA SALÍ DE LA CUEVA, CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO LISTO… TODO POR GANAR!! 13 febrero, 2012

Posted by ROBIN MARTINEZ in PURA INSPIRACIÓN!!.
trackback

HOY TOMÉ LA DECISIÓN DE SALIR DE MI CUEVA, PARA SEGUIR UN PLAN DE ENTRENAMIENTO AGRESIVO QUE ELEVE MI RENDIMIENTO FÍSICO, PORQUE HAY MUCHO POR GANAR

Ya decía yo, que algo bueno saldría de todo esto. Hoy, vuelvo a los entrenos, con un nuevo plan... buscando las cosas grandes que Dios tiene para mí.

Cuando creemos que las cosas nos están saliendo mal, el peor error que podemos cometer es meternos en una cueva cargados de temores y sin valor de afrontar las cosas.

Muchas veces esas consecuencias que vivimos son culpa nuestra, otras veces no.  Lo cierto es que tenemos que salir de esa cueva y encontrar una solución… porque allí adentro no la vamos a encontrar, y creemos que Dios nos dará la salida estando escondidos.

Y porqué bajar la guardia... si Todo lo puedo en Cristo que me fortalece...?

Hay un versículo en la Biblia(1 Reyes 19:9), donde habla del profeta Elías -que era un profeta de Dios-, que en una ocasión tuvo miedo por su vida y se escondió en una cueva para que no lo encontraran.  Para no hace la historia larga y detallada como está en la Biblia, puedo contarles que Dios le preguntó a Elías “Qué haces aquí, Elías…?” y él le respondió a Dios que temía por su vida; “Porque los hijos de Israel han dejado tu pacto, han derribado tus altares, y han matado a espada a tus profetas; y sólo yo he quedado, y me buscan para quitarme la vida” le dijo Elías a Dios.

Dios le dijo a Elías “Sal de allí” y ya afuera de la cueva, Dios le dijo qué era lo que tenía qué hacer… y cómo El lo protegería para cumplir lo que tenía como su propósito.

Siendo completamente honesto con ustedes, les digo que sí, ayer llegué con un gran miedo de vuelta a mi casa luego de lo que me sucedió en la carrera del 12 de febrero.  Esa falta de fuerzas, el desánimo y la ingrata experiencia de abandonar en una carrera frente a toda mi familia… me derrumbó.

FE y DECISIÓN. Esas son las palabras clave para seguir buscando las metas.

Hoy por la mañana me levanté pensando si salía a entrena, o no.  Entonces por alguna razón me recordé de esto que yo les comparto… y me sentí como Elías, con miedo de salir de mi cueva.  Esa desilusión, el desánimo y la vergüenza que mi familia me viera derrotado por primera vez, eran los enemigos que, hasta esta mañana, yo sentía que me querían arruinar.

Dios no entró a sacar a Elías de la cueva… le dijo que saliera, y ya afuera, le dijo qué tenía qué hacer.

Por eso, como Dios no entraría a mi cueva para sacarme… hoy tomé la decisión de activar nuevamente,  y sé que si me hizo subir a la bicicleta hace un año, es porque tiene cosas grandes para mí.

Hay muchas personas que esperan cosas buenas al finalizar cada carrera, cada etapa.  Entre ellos está mi familia… mis amigos.  Varios de ellos me han manifestado su apoyo y admiración y no los voy a defraudar.

Sé que Dios está conmigo, quien me ha dicho que me quiere esforzado y valiente (Josué 1:9); que me prometió que estará conmigo así como estuvo con Moisés (Josué 1:5) por eso sé que Dios irá conmigo en cada entrenamiento, en cada carrera y me hará cada día más fuerte.

Tengo mi corazón puesto en El, me voy a preparar con más fe, con más decisión.  Esas son las palabras clave:  FE y DECISIÓN, porque una cosa es creer en Dios… y otra muy distinta es creerle a El.

Así que pues… nada ha pasado, nos vemos el próximo domingo… porque además se vienen la Clásica, la Copa y la pista!!!

ADELANTE CICLISTAS… DIOS ESTÁ CON NOSOTROS.

Bendiciones a todos!!

Comentarios»

1. kenny - 23 febrero, 2012

felicidades amigo has encontrado la formula correcta del éxito así que a tomarse de la mano del campeón de campeones así que me uno a tú causa y me tomo de la mano de el mejor entrenador


Responder

El Chapinografo

Fotos "cuscas" de mi Guatemala

Las Buenas Empresas de CGN

Buenas Empresas y Tecnología en Guatemala.

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

ROBIN MARTINEZ

Fotógrafo Profesional

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

