jump to navigation

NUEVA DIRECTIVA DE ASOMASTER: UNA OPORTUNIDAD DE SERVIR AL CICLISMO 9 noviembre, 2011

Posted by ROBIN MARTINEZ in OTRAS COSITAS.
trackback

LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOMASTER TOMÓ POSESIÓN DEL CARGO DESDE EL SABADO 5 DE NOVIEMBRE DE 2011.

Mauro Rodríguez, Presidente de Asomaster 2,011-2,012

Puedo decirles que esta es una oportunidad más para servir al ciclismo de Guatemala, ahora que formo parte de la nueva Junta Directiva de nuestra Liga de Ciclismo Master, procurando cosas nuevas que lleven nuestro deporte hacia nuevos caminos.

Edgar Ortega, Vicepresidente.

Y digo nuevos caminos, porque cuando hay cambios, todos deben ser para bien.

Mi respeto total y admiración a la Junta Directiva anterior, porque durante su gestión ingresé a la Liga y pude participar en las vueltas -o Clásicas- que este año se han realizado.  Su trabajo fué bueno, siempre lo dije y lo sostengo ahora que estoy directamente involucrado.

Tengo la oportunidad de pertenecer a la nueva Junta Directiva y por eso hoy le pido a Dios que nos dé sabiduría y creatividad para dirigir, para encontrar los nuevos caminos para realizar nuestras competencias, le pido gracia ante patrocinadores y más ciclistas para que nuestra Liga crezca y para hacer más interesantes las dominicales.

Byron Arriola, Tesorero.

Cambios vienen, cierto.  Pero todo será para beneficio de este deporte que amamos y por el cual sufrimos.

Este proceso costó bastante, porque la convocatoria fué un tanto difícil, pero finalmente se encontró la manera de reunir a los que tenían que elegir para el cambio y espero que todo este trabajo sea positivo.  Se los digo con toda franqueza y seguridad, porque quienes formamos la actual Junta Directiva somos ciclistas activos y con muchas ganas de trabajar.

En lo personal, les digo que ideas hay bastantes, pero las vamos a poner sobre la mesa para ver ventajas y desventajas para que de lo bueno que todos presentemos, se elija lo mejor para todos.

No se trata de un cargo… hablamos de servir; de hacer cosas positivas, de proponer cosas nuevas, de continuar con lo bueno y corregir lo que pudo haber fallado en el pasado.  Deseamos que Asomaster crezca, pero con todos los que la integramos dentro de ese crecimiento.  No es política, es amor al ciclismo.

LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE ASOMASTER

Robin Martínez, Secretario.

Tengo el honor de presentarles a la nueva Junta Directiva de Asomaster, desde el 5 de noviembre de 2011:

Presidente:  Mauro Francisco Rodríguez Strems

Francisco López, Vocal.

Vicepresidente:  Edgar Ortega

Tesorero:  Byron Arriola

Secretario:  Robin Martínez

Vocal:  Francisco López

La programación de las nuevas carreras es ya tema de agenda, y como dirían los candidatos que acaban de disputarse la presidencia de Guatemala:  “Solo los Master unidos, salvan al ciclismo”.

Gracias a todos por su confianza, vamos a trabajar para realizar un ciclismo mejor, creativo y bonito.  Esperamos sus opiniones, comentarios y propuestas, porque todos formamos la Asomaster.

Bendiciones a todos!!!

Anuncios

Comentarios»

1. krac - 9 noviembre, 2011

buena esa robin falicitaciones .
felicitaciones a todos los de la junta directiva hoy si van apublicar rapido los resultados de las competencias.
espero todo les salga bien y tengan una buena temporada
saludos

2. Manuel Alvarado - 9 noviembre, 2011

HEY! lo felicito don Robin por su logro y que Dios los allude en todo su camino por recorer y tambien a toda la directiva y saludes a don Mauro por tdo lo que a hecho por el ciclismo guatemalteco son un ejemplo a seguir buena suerte .Desde USA su amigo Manuel

3. Selvin Lopez Ochoa - 14 noviembre, 2011

FELICITACIONES!!!!!!!!!!! a la nueva directiva de la Asociacion master de Ciclismo de Guatemala. Que Dios los bendiga y que sigan fomentando más el ciclismo en Guatemala. Una sugerencia sería buscar asociaciones departamentales para que trabajen de la mano y asi poner en alto el ciclismo master en el país, aunque se que no es tarea fácil, sería bueno intentarlo, si ya existen pues apoyarlos más para seguir adelante. Felicitaciones Robin y que esta oportunidad que se te presenta en el Deporte la cultives con empeño y dedicación, sigue adelante y sobre todo con tu familia como base para todo lo demás que haces, ADELANTE Y ANIMO!!!!!!!!! FELICITACIONES de nuevo. Se por favor mi portavoz para los de más miembros de la Asociación. thanks.

4. krac - 26 noviembre, 2011

robin te pasaste a otra blog ? no sabes si van a seguir con el mismo blog aver si puedes conseguirn un poco de informacion sobre esto,
saludos.

ROBIN MARTINEZ - 28 noviembre, 2011

No Krac… sigo solo con este blog. Lo que sucede es que aún no he publicado notas nuevas debido a que no he reiniciado mis entrenaientos por lo de la caída de octubre… pero pronto me pongo a pedalear de nuevo y escribiré nuevas notas.
Gracias por estar pendiente.

5. krac - 29 noviembre, 2011

OK grancias arriva ese animo para entrenar o no estas bien del todo, ya publicaron la carrera del pavo ya te veo en la foto con un pavo animo tenes hasta el 17 de dic. para entrenar animoooooo….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Chapinografo

Fotos "cuscas" de mi Guatemala

Las Buenas Empresas de CGN

Buenas Empresas y Tecnología en Guatemala.

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

ROBIN MARTINEZ

Fotógrafo Profesional

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

A %d blogueros les gusta esto: