jump to navigation

ES OFICIAL: SUSPENDIDA LA VUELTA A GUATEMALA 2011 20 octubre, 2011

Posted by ROBIN MARTINEZ in LA VUELTA A GUATEMALA 2011.
trackback

ERA LA NOTICIA QUE TODOS LOS AFICIONADOS DEL CICLISMO DE ALGUNA MANERA NO QUERÍAMOS RECIBIR, PERO LA FEDERACIÓN NACIONAL LO HIZO YA OFICIAL:  NO HABRÁ VUELTA ESTE AÑO.

CUATRO VUELTAS se han suspendido en la historia del ciclismo guatemalteco. En esta ocasión, se suspende oficialmente la Vuelta 2011.

El comunicado de la Federación Guatemalteca de Ciclismo, suma a las estadísticas de la historia de nuestro ciclismo, la cuarta vuelta en ser suspendida.  Esto obedece a la decisión y mandato del Presidente de la Republica, para suspender la 52 Vuelta a Guatemala programada para realizarse del 23 de Octubre al 01 de Noviembre de 2,011.

Con tristeza y resignacion, la comunidad ciclista recibe la noticia de la Vuelta a Guatemala, pero debemos reconocer que todo es pensando en la seguridad de los ciclistas.

La decisión ha sido acatada con respeto por parte del Comité Organizador de la Vuelta, a pesar de no haberse efectuado el debido proceso de discusión de ajustes técnicos que a nuestro criterio hubiesen hecho posible la realización del evento.

El Presidente Colom decidió suspender la Vuelta a Guatemala, debido a los daños ocasionados en las carreteras del país durante el reciente temporal. Foto: noticias.com.gt

En el comunicado de la Federación, los organizadores expresan textualmente: “Por este medio lamentamos los inconvenientes que esta decisión está causando a nuestros patrocinadores, a los equipos nacionales y extranjeros que aceptaron la invitación para participar en el evento, a los medios de comunicación que aportaron por concepto de derechos de transmisión  así como las empresas contratadas para brindar servicios a la organización del mismo.

Agradecemos a todos nuestros colaboradores, voluntarios y entidades públicas que hasta el último momento ofrecieron su apoyo en las tareas que permitirían la viabilidad y seguridad para todos los miembros de la caravana deportiva.

Somos solidarios ante la situación que atraviesa el país y esperamos su pronta reconstrucción”.

Esperemos en Dios que la edición 52 de la Vuelta a Guatemala, sea entonces en el año 2012.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Chapinografo

Fotos "cuscas" de mi Guatemala

Las Buenas Empresas de CGN

Buenas Empresas y Tecnología en Guatemala.

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

ROBIN MARTINEZ

Fotógrafo Profesional

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

A %d blogueros les gusta esto: