jump to navigation

SECUELAS DE LA CAÍDA… VOY AL MÉDICO 28 septiembre, 2011

Posted by ROBIN MARTINEZ in OTRAS COSITAS.
trackback

A DIEZ DÍAS DE MI CAÍDA EN COMPETENCIA, SIGO CON PROBLEMAS CON EL HOMBRO Y LA PIERNA IZQUIERDA… VEREMOS QUÉ DICE EL MÉDICO

Así estaba el hematoma de mi pierna izquierda el pasado 18 de septiembre. Hoy, se extendió hasta casi la rodilla.

El show debe continuar y tengo que cumplir con mi trabajo periodístico, pero esta mañana haré un tiempecito para ir a la clínica de la CDAG para que el médico revise mis lesiones y así encontrar un tratamiento para resolver.

Resulta que el dolor del hombro izquierdo persiste y, aunque puedo hacer más movimientos que cuando el golpe estaba reciente, he tenido mucho dolor en la noche y por momentos no puedo mover el brazo.  El dolor viene del cuello hasta el hombro.

Un poco más pequeña, pero sigue. Esta protuberancia que se formó luego de la caída, me provoca un poco de dolor.

Además, en la pierna izquierda tengo todavía dos problemas.  El hematoma ahora es más grande y abarcó hacia la rodilla por mi costado izquierdo, y la protuberancia que se formó inmediatamente con la caída -aunque redujo bastante su tamaño- sigue allí y con dolor, molestándome mucho para caminar.

BUSCANDO LA SOLUCIÓN

Voy con fe, sabiendo que Dios hará algo con mis golpes.  He caído varias veces, pero en esta ocasion veo las cosas un poco más complicadas de lo normal, pero debo ser positivo y continuar con todo.

Muchas veces con situaciones así, podríamos tomar la decisión de dejar el ciclismo… pero caídas podemos tener en cualquier lugar y momento.  Un futbolista está expuesto a una patada, un basquetbolista a un codazo, un beisbolista a un pelotazo… en fin, todo deporte tiene su riesgo.

Así que espero tener algo para compartirles… porque ni modo, es parte de la historia.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

El Chapinografo

Fotos "cuscas" de mi Guatemala

Las Buenas Empresas de CGN

Buenas Empresas y Tecnología en Guatemala.

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

ROBIN MARTINEZ

Fotógrafo Profesional

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

