jump to navigation

UNA BICICLETA AZUL 21 septiembre, 2011

Posted by ROBIN MARTINEZ in OTRAS COSITAS.
trackback

UNA CORTA CONVERSACIÓN ANTES DE TOMAR LA SALIDA DE LA CARRERA DEL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE, ME DEJÓ PENSANDO ACERCA DE LAS SORPRESAS QUE DIOS TIENE PARA MÍ… PORQUE DIOS SIEMPRE USA A ALGUIEN PARA BENDECIRNOS.

Solo fueron unas palabras, pero sé que la palabra tiene poder. Por ahora, solo sé que Dios me ama y que quiere bendecirme.

Esto pasó en el Super 24 de la Autopista a Puerto Quetzal, donde todos nos reunimos para prepararnos previo a la competencia de turno, justo esa carrera que todos vamos a recordar por la caída en la carretera a Taxisco.

Ubaldo me lo dijo... Dios sabrá porqué.

Allí todos preparabamos las bicicletas, otros arreglando su uniforme o colocandose los números, otros inflando llantas, en fin… afinando detalles para una buena carrera.

Yo sacaba mis cosas de la mochila donde llevo mi abastecimiento; ya había bajado mi bicicleta del portabicicletas que Byron, el Ratón, lleva en su carro para darnos jalón.

ES LA DE REPUESTO…?

En esos menesteres preparatorios estaba yo, cuando el Ratón me dijo “Robin!… subí tu cicle…!!” y agitando con su mano un bote de lubricante, me indicó que iba a aplicarle a la cadena de mi bicicleta, así que apuradito me acerqué, acomodé la cicle en el portacicles y escuché una voz que le decía al Ratón “esa es la de repuesto vos…?” era Ubaldo Alvarez que le había preguntado a Byron.

Ubaldo estaba a unos metros de allí, platicando con otros amigos ciclistas, pero vió cuando estabamos colocando mi bicicleta allí y por eso preguntó, pero se refirió a bicicleta de repuesto, seguramente por ser digamos… viejita.

Ubaldo ya conoce bien mi bicicleta, no solo por el estilo 1986, sino por los colores tan particulares que ustedes ya conocen también, así que no se refería a de quién era, sino que si la llevábamos de repuesto.

A la pregunta de Ubaldo, Byron respondió “no… es de Robin”, y Ubaldo dijo “pero si Robin tiene una cicle nueva, porqué va usar esa…?”

Cuando escuché ese comentario de Ubaldo, me volteé y le pregunté a Ubaldo de cómo era eso que yo tenía una bicicleta nueva.

UNA BICICLETA AZUL

VISIÓN O SUEÑO. Ubaldo, seguro de sus palabras, dijo que me vió con una bicicleta azul.

Tomándolo con cierta gracia, le hice la pregunta porque obviamente no tengo bicicleta nueva y él siempre me ha visto con la misma cicle, pero Ubaldo me dijo “Yo te ví la otra vez con una bicicleta nueva… una azul!!”… y le dije que solo esa tenía, que me extrañaba que me dijera de la bicicleta azul, entonces él me dijo “bueno… entonces lo soñé!”.

Por obvias razones que saltan a la vista, mi linda bicicleta es inconfundible en el pelotón.

“Ahhh… bueno, entonces si su sueño es profético, lo recibo!!!… Pero si usted dice que voy a tener una bicicleta azul, entonces -por fe- una bicicleta azul voy a tener” le dije.

AMIGOS, LA PALABRA TIENE PODER

Yo no solo creo en Dios, sino que le creo a Dios.  Así lo he dicho siempre y les he compartido esto desde que empecé a escribir en este blog, porque he sido testigo que muchas cosas que he vivido en este proceso han sido resultado de oraciones y mucha fe que me han hecho trabajar y no bajarme de la bicicleta hasta llegar a cada meta.

El apoyo de Splenda es parte de ello; así también mi uniforme, mi desarrollo ciclístico, los resultados que he logrado, todo, es por misericordia y sé que El ha estado involucrado en todo esto.  Cada cosa de estas, involucra a personas… y Dios siempre usa personas para bendecirnos aún en las formas más insospechadas para nosotros y si Ubaldo estaba convencido de haberme visto usando una bicicleta azul… entonces le tomo la palabra, arrebato la bendición y declaro que mi próxima bicicleta es una azul.

Así terminaba la conversación entre el Ratón, Ubaldo y yo, pero faltaba algo por conocer de esta cosa tan interesante (así es para mí… muy interesante), así que antes de seguir con la lubricación de mi bicicleta, nuevamente me volteé hacia Ubaldo y le pregunté “mire… y a todo esto, qué marca de bicicleta vió que tenía…?”  Ubaldo respondió “era una Trek”.

Ya con esto compartido, y declarado, voy a esperar qué tiene Dios para mí… pero sobre todo, saber si lo que Ubaldo me dijo fué una palabra profética de parte de mi Padre por medio de mi padrino Ubaldo Alvarez.

Comentarios»

1. Juan Jose Xocoy - 19 octubre, 2011

que tal como seguiste

2. Juan Jose Xocoy - 19 octubre, 2011

que tal como seguiste
suerte


Responder

El Chapinografo

Fotos "cuscas" de mi Guatemala

Las Buenas Empresas de CGN

Buenas Empresas y Tecnología en Guatemala.

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

ROBIN MARTINEZ

Fotógrafo Profesional

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

