jump to navigation

TAXISCO, ALLÁ TE VOY OTRA VEZ!!! 15 septiembre, 2011

Posted by ROBIN MARTINEZ in DOMINICALES MASTER.
trackback

NO HACE MUCHO TIEMPO RECONOCÍ QUE LA RUTA A TAXISCO ALGO TIENE CONMIGO… Y PARA VARIAR, ESTE DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE SOLO ES EL PRINCIPIO DE LA COMPETENCIA.

Que Dios me dé fuerzas en todo el recorrido de esta carrera, porque no hay carrera fácil. Sin El ... no puedo.

Ayer que me enteré que Asomaster planificó la próxima dominical para salir hacia Taxisco y terminar subiendo al Autódromo Pedro Cofiño, me pusieron la cosa “color de hormiga”.

Claro que no lo digo por los kilómetros, porque eso es cosa que nos manejamos cada domingo en nuestro rollo ciclista, sino porque nos vamos a meter 25 kilómetros a la que siempre ha sido, para mí, la boca del lobo.

Pinchado, rezagado, acalambrado, desidratado… bueno… de todo me ha pasado allí, menos una caída gracias a Dios.

Pero no le quito la emoción, porque realmente es un reto.  Ganarle a esos primeros cincuenta y cinco kilómetros del recorrido, para luego empezar el ascenso hacia Sarita y el remate en la meta que nos espera en el Autódromo.

Es como firmar con una pluma fina… cerrar una dominical con montaña, es buenísimo.

Solo le pido a Dios me dé las fuerzas para salir de Taxisco en el grupo, o no tan rezagado.

Pero mi principal reto es ganarle a esta carretera que la trae conmigo y así romper esa cadena de malas rutas por este lado de la costa sur de Guatemala.  Realmente he sufrido demasiado en esta carretera y tengo ahora la oportunidad de imponerme, primero al lugar… y luego al resto de ciclistas que lleguen conmigo a la montaña.

Cuatro kilómetros de tendido ascenso a Sarita, y luego siete más empinaditos hacia la meta para dejar atrás lo que pueda pasarme en la ida y retorno del Autosafari Chapín.  Esta carrera constará aproximadamente de 65 kilómetros.

Mientras vemos qué tiene Dios para mí este domingo 18 de septiembre… les deseo muchas bendiciones y descansen bastante para nuestra próxima competencia.

Un abrazo a todos!!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

El Chapinografo

Fotos "cuscas" de mi Guatemala

Las Buenas Empresas de CGN

Buenas Empresas y Tecnología en Guatemala.

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

ROBIN MARTINEZ

Fotógrafo Profesional

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

