jump to navigation

ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, PORTUGAL Y COLOMBIA… VIENEN A LA VUELTA A GUATEMALA 17 agosto, 2011

Posted by ROBIN MARTINEZ in LA VUELTA A GUATEMALA 2011, PURA INSPIRACIÓN!!.
trackback

APENAS VUELVO DE ENTRENAR ESTA MAÑANA, Y ME ENCUENTRO LA NOTICIA DE LOS PRIMEROS EQUIPOS QUE HAN CONFIRMADO SU PARTICIPACIÓN EN LA VUELTA A GUATEMALA 2011.

Mientras llega la Vuelta a Guatemala, yo me sigo preparando para las dominicales Master. Hoy subí a San Lucas como parte del plan semanal.

Como todos los locos por la cicle, como yo, estamos pendientes de lo que sucede previo a La Vuelta, les cuento que la Federación Guatemalteca de Ciclismo ya hizo oficial que países como Portugal, Canadá y Estados Unidos ya confirmaron que vienen con ganas de hacer un buen papel.

Así mismo, Colombia confirmó que su equipo EPM-UNE viene con sus mejores elementos, aunque todavía ninguno de estos equipos confirmados ha enviado la planilla de sus ciclistas.

Aún falta por confirmar la participación de países como México y Argentina, que todavía no han respondido a la invitación girada por la Federación guatemalteca que fué enviada el pasado mes de julio, aunque seguramente les pican las ganas de venir por la calidad de nuestra Vuelta.

Recuerden que La Vuelta a Guatemala inicia el 23 de octubre, finaliza el 1 de noviembre; tendrá 10 etapas y se recorrerán 1,073 kilómetros.  Según el comunicado oficial de la Federación, la UCI aún no ha confirmado los nombres de los comisarios internacionales que serán la ley en La Vuelta a Guatemala, pero que ya merito darán la sorpresa.

Ya les pasé el chisme pues… cuando tenga algo más fresco allí se los cuento… si no es que ustedes se enteran antes que yo.. je je je jejeje j

LOS PATROCINADORES DE LA VUELTA TAMBIÉN CONFIRMARON

No podré correr La Vuelta este año, pero igual sigo con el sueño... que espero realizar en el 2012, encontrando un patrocinio visionario.

Como siempre, el esposo de la gallina vuelve con su famosa cresta a patrocinar la Vuelta a Guatemala, pero con su malta; así, el fabricante se apoderó del evento, patrocinando también con su agua pura y con la bebida hidratante.

HASTA LAS BICICLETAS VA A IR CÓMODAS…

Lo novedoso para este año, es que una famosa marca de portabicicletas patrocinará sus productos para las bicicletas de los equipos ya confirmados.  Aclaran que serán portabicicletas exclusivamente para vehículos “sedán” porque son los autorizados por los requermientos de la UCI en eventos de categoría 2.2 como la Vuelta a Guatemala.

Además, el banco más rural del país vuelve a dar su apoyo al ciclismo y patrocinará para que este año la Vuelta sea nuevamente un éxito.

 

Anuncios

Comentarios»

1. rovine barcelo punta - 11 marzo, 2016

Thanks for finally writing about >ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, PORTUGAL Y COLOMBIA VIENEN A LA VUELTA A GUATEMALA | MÁS CICLISMO <Loved it!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Chapinografo

Fotos "cuscas" de mi Guatemala

Las Buenas Empresas de CGN

Buenas Empresas y Tecnología en Guatemala.

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

ROBIN MARTINEZ

Fotógrafo Profesional

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

A %d blogueros les gusta esto: