jump to navigation

CHAU PANAMERICANOS… 16 agosto, 2011

Posted by ROBIN MARTINEZ in PURA INSPIRACIÓN!!.
trackback

LA IDEA DE VIAJAR A LOS PANAMERICANOS DE CICLISMO MASTER EN CUBA, QUEDÓ SOLO EN UNA ILUSIÓN.  HAY COSAS PARA LAS QUE SÍ SE NECESITA APOYO Y CAPITAL… ASÍ QUE ME QUEDO BUSCANDO COSAS GRANDES EN GUATE.

Aunque no voy a Cuba, mi preparación sigue contra todo. Cuesta, porque cuesta... pero no bajo la guardia para buscar ser mejor... aquí en Guatemala. Lo que venga, gloria a Dios.

Obviamente cualquiera se emociona cuando una invitación abierta se anuncia para un evento de esta clase, como el Campeonato Panamericano de Ciclismo Master en Ruta y Pista que se realizará en Cuba del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2011.

Hoy sí les solté a las claras cual es mi sueño deportivo... por eso lucho... por eso sueño. La Vuelta a Guatemala es el "top" deportivo de mi vida.

Siendo realistas y tratándose de un evento no clasificatorio, sino abierto, pensé que sería menos difícil lograr el capital para participar y crecer como ciclista, pero no fué posible.  De hecho, ha sido bien difícil encontrar el apoyo para la temporada, cómo no lo sería para un viaje así… donde además del tema del patrocinio, el tiempo ya se fué.

No hay sueño que no se alcance, si no te levantás para trabajar por él.

LOS DOS SUEÑOS MÁS GRANDES:  LA VUELTA A GUATEMALA Y SER UN GRAN ESCALADOR

De todas formas, sigo mi preparación para mejorar mi condición… con Cuba, o sin Cuba.  Mi meta personal es mejorar en la clasificación de cada dominical y cada vuelta local donde participe;  mi gran sueño es llegar a ser un mejor pasista, pero sobre todo, destacarme como escalador.

Allí quiero verme, dándome a tacos con Cirici, con Piccolo, Castañeda, Lechuga y hasta con el Pescado… porque tuve mi tiempo chilero de patojo… quiero tener mi tiempo chilero ahora que sigo siendo patojo, pero con 42 años.

Lo que pasa, es que quiero hacerlo otra vez, porque cuando logré escalar, fuí el gran incognito.

Quiero ser profeta en mi tierra.  Lo de Cuba era una experiencia para aprender con roce internacional y crecer en el ciclismo Master.  Y he crecido… puedo decirlo a toda ley.

Hoy, muchos me conocen por llegar alegre a las metas, aunque sea en último lugar; por la cicle viejita, o porque escribo todas mis ocurrencias, o porque mi bigote es inolvidable… en fín, alguna gracia Dios me dió para que muchos amigos de la Liga Master me conozcan, otros me tengan algún aprecio, respeto, miedo (úy!!) o lástima, pero de que un sentimiento tienen hacia mí… eso es seguro.

Aquí me quedo, buscando una nueva meta cada domingo, con el corazón puesto en el deporte que amo.  Mientras más me alejo de Cuba… más me apego a Guatemala, porque aquí es donde quiero levantar las manos al cielo.

Un abrazo a todos, que Dios los bendiga!!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

El Chapinografo

Fotos "cuscas" de mi Guatemala

Las Buenas Empresas de CGN

Buenas Empresas y Tecnología en Guatemala.

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

ROBIN MARTINEZ

Fotógrafo Profesional

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

