jump to navigation

DIOS ESTÁ RESPONDIENDO… LES QUIERO CONTAR CÓMO VAMOS AL TOUR ORBEA, CON UNA DULCE NOTICIA PARA MI CICLISMO 27 julio, 2011

Posted by ROBIN MARTINEZ in PURA INSPIRACIÓN!!, TOUR ORBEA 2011.
trackback

CON LO NUEVO QUE LES CONTARÉ EN ESTA PUBLICACIÓN, SÉ TAMBIÉN QUE ES HORA PARA DECIR “GRACIAS” A QUIENES ME HAN TENDIDO LA MANO PARA QUE UN SUEÑO AHORA TENGA COLORES… UN NOMBRE… UN UNIFORME.

Les presento mi nueva imágen, una respuesta de Dios en esta aventura del ciclismo. Splenda apoya este sueño y las cosas son distintas ahora. El uniforme de CGNnoticias.com se estrena este jueves 28 de julio, en la primera etapa del Tour Orbea.

Lo hago hoy, a un día de iniciar el Tour Orbea.  Luego de casi ocho meses de haber iniciado a trabajar por un sueño, y a cinco meses de arrancar en esta mi temporada de ciclismo, el sueño de lucir un uniforme propio… se ha hecho realidad.

A partir de mañana, me verán distinto en el pelotón... otro color, otro uniforme... el mío!!

Todos ustedes, amigos ciclistas, saben que encontrar patrocinio es algo muy difícil, más aún cuando esta labor deportiva se realiza en solitario.  Pero hoy con alegría y agradecimiento en mi corazón, quiero contarles que he encontrado el primer sí a parte de esta ayuda con el apoyo de la marca Splenda, que a partir de mañana jueves 28 de julio de 2011, luciré en mi nuevo uniforme ciclista.

COMO DICE EL ANUNCIO EN LA TELE… “LO QUE HAY DETRÁS DE UNA CAMISOLA”…

Lo que verán en mi uniforme, es parte de un sueño… una visión.  Hoy que de gracia recibo, de gracia doy.

Primero, debo dar la Gloria a aquel que me ha dado la salud para desarrollarme en este bello deporte del ciclismo; el que me ha dado la bendición de un cuerpo íntegro para pedalear hasta la meta y dar para servir.

La dedicatoria principal de este suéter, cerca del corazón. Las fuerzas primero vienen del corazón, cuando se piden con fe.

A JESÚS, principalmente, le dedico el frontal izquierdo del mailot que mañana estreno.  Porque cada vez que en la carretera durante mis competencias me ha dado fuerzas… porque cuando he estado mal, le he orado mientras pedaleo pidiéndole que me dé las fuerzas para salir adelante.  Luego de recibir su bendita respuesta, declaro que “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” y me da las fuerzas para llegar a la meta en cada competencia.

El apoyo de la marca Splenda es importantísimo para seguir adelante.

A SPLENDA, con su marca en el frontal derecho y en la espalda, agradeciendo su apoyo, procuraré llevar su marca dignamente a todas partes donde este ciclista vaya en competencia o entreno.  Su apoyo lo declaro una siembra en tierra fértil y bendigo su provisión.

A ALMACARGO, en especial a mi amigo y hermano Edgar Contreras, porque a pesar de hacerlo con su mano derecha, sin que la izquierda lo sepa… la bendición de su semilla me abrió las puertas para que este tiempo en el ciclismo se pudiera realizar.  Por ello, quiero corresponder con su logo en la manga derecha.

Dos apoyos importantes, los recibidos por Almacargo y Luis Quevedo. Que su semilla coseche más todavía.

A LUIS QUEVEDO, mi amigo guatemalteco, ciclista urbano en San Salvador, que me apoyó con el diseño de este uniforme precioso que hoy me hará distinto dentro del pelotón, la nueva imagen del ciclista de CGNnoticias.com  Gracias Luis!!! Tu logo de diseñador está en la manga derecha del mailot y atrás en el cuello.

Apoyo la lucha de la Liga Contra el Cáncer.

A LA LIGA CONTRA EL CÁNCER le he dado mi incondicional apoyo por medio de CGNnoticias.com para que su lucha contra esta enfermedad sea victoriosa, hoy quiero llevar ese mensaje de apoyo a su trabajo, para que más guatemaltecos hagamos consciencia que no necesitamos tener esta enfermedad para aportar y ayudar a quienes tiene una historia de vida diferente.  Tengo salud y un cuerpo completo y bendecido… pues entonces públicamente Corro contra el cáncer y apoyo a la Liga Contra el Cáncer, con la manga izquierda de mi suéter, con un color rosa para que se distinga grandemente.  Voy agradecido con Dios por mi salud.

La herramienta diaria para lograr cosas distinas y positivas para Guatemala: CGN

A CGNNOTICIAS.COM porque ha sido desde hace seis años el medio que Dios puso en mis manos para llevar las Buenas Noticias a los guatemaltecos.  Hoy, con el logo de CGNnoticias.com, como nombre principal del que podría ser un equipo de ciclismo, en el frente y en la espalda, pero también en la parte trasera de la licra para ser visto desde cualquier punto, quiero realizar el sueño que más allá de la ciudad de Guatemala, el nombre de Las Buenas Noticias sea visto por más guatemaltecos cada vez.

Suéter 100% hecho en Guatemala, por QUICI.

Este uniforme, soñado, pensado, deseado, pedido con fe, fue una respuesta de Dios a mis oraciones.  El apoyo viene llegando y sé que más empresas confiarán en este sueño-proyecto de Buenas Noticias que llegará más lejos.  Un uniforme confeccionado con la calidad de QUICI, marca que muchos campeones en Guatemala lucen.

MÁS ALLÁ DEL UNIFORME, GRACIAS A ELLOS TAMBIÉN

En su momento me dieron la mano, sorprendiéndome grandemente.  Un aporte, un regalo, un consejo, un repuesto… pero todos me ayudaron, me apoyaron sin interés alguno.  Tanto, que en ese momento me pidieron no decir nada, pero quiero dar las gracias a todos realmente.

En honor a su petición, hoy digo solo la mitad:  sus nombres.  Pero cuando Dios responde así como lo ha hecho  hoy, quiero bendecir y agradecer la ayuda que hace meses recibí de personas como Claudia Estrada, Edward Muñoz, Erasmo Morales, Jorge González Guidos y Maco García, a mi esposa, mi madre y el apoyo y las porras de mis hijos Robin, Mery y Georgy.

Cómo se verá puesto? Lo vamos completo, mañana en el Tour Orbea. Gracias!!

ESO HAY DETRÁS DE ESTA CAMISOLA… DE ESTE SUETER

Y no hablo que sea del suéter líder de una Vuelta, pero lo voy a defender con todo lo que mis fuerzas físicas den.  Son los colores del equipo CGNnoticias.com como el gran cambio que vive también el primer –y único- Cicloperiodista en Guatemala… y en Centroamérica.

Detrás… dentro de este suéter, hay un gran amor por el ciclismo.  Y aunque el apoyo de Splenda es solo el inicio, el simple hecho de tener este suéter me motiva mucho más para seguir adelante en el ciclismo.

Qué regalo tan grande de parte de Dios… este uniforme será parte de grandes cosas que sucederán en Guatemala.  Mientras el tiempo llega, con el favor de Dios, mañana será el estreno oficial en la primera etapa del Tour Orbea.

Bendiciones a todos!!

Comentarios»

1. DANIEL CHAJON - 29 julio, 2011

AMIGO AHORA SOLO NOS FALTA POR VER YA EL UNIFORME PUESTO CON TODO ORGULLO EN EL DEPORTISTA, ESPERAMOS NOTICIAS…. LO MEJOR PARA EL MEJOR…. SALUDOS

2. Adriene - 23 abril, 2014

que he estado navegación conexión hace más de tres horas
de hoy , sin embargo, nunca se ha encontrado ningún artículo interesante como la suya
. Es bastante valor suficiente para mí. Personal , propietarios
de la web y los bloggers hicieron un buen contenido como lo
hizo , la net un mucho más útil que nunca.


Responder

El Chapinografo

Fotos "cuscas" de mi Guatemala

Las Buenas Empresas de CGN

Buenas Empresas y Tecnología en Guatemala.

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

ROBIN MARTINEZ

Fotógrafo Profesional

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

