jump to navigation

CIRCUITO MASTER EN BOSAREYES, ESTE DOMINGO 29 28 mayo, 2011

Posted by ROBIN MARTINEZ in DOMINICALES MASTER.
trackback

LOS MASTER DEL CICLISMO DEJAMOS TEMPORALMENTE LA COSTA PARA REALIZAR UN CIRCUITO EN BOSAREYES, ALLÁ POR CIUDAD VIEJA, SACATEPEQUEZ.

No tengo el gusto de conocer Bosareyes, pero he leído que tiene buena montaña. Este domingo 29 de mayo como quien dice... sabré lo que es bueno, y me gusta que sea así!!

Bosareyes es un lugar que personalmente no conozco, pero he leído y escuchado que tiene montaña de ida y vuelta.  De ser así, está atractivo el terreno para quienes nos gusta la escalada.

"PROYECTOS" es algo que les compartiré próximamente.

Según publicó Asomaster en su sitio Facebook, los círculos Platino y Especial darán dos vueltas al circuito de 20 kilómetros por vuelta, mientras que los demás círculos (Promocional, Blanco, Azul y Oro) daremos tres vueltas para un promedio de 60 kilómetros.

Aunque un poco afectado de la garganta, mis ganas de competir siempre están al 100%, esperando únicamente los grandes “proyectos” que se vienen en los meses próximos.   De esto les estaré compartiendo en otra publicación.

Por ahora, solo le pido a mi Dios que me dé las fuerzas para completar bien el circuito de mañana, con un papel digno y cruzar la meta sin percances.

Hace quince días que se realizó la anterior competencia de la Asociación Master de Ciclismo Guatemalteco, en una doble Escuintla – Km. 85 a Puerto San José – Sarita.  En esta ocasión, justo para celebrar mi cumpleaños número 42, dentro de la clasificación general de todos los círculos, logré ubicarme en la posición número 18.   Luego  hice una clasificación de los corredores del círculo Oro (que corremos con dorsales numeración 200), y pude darme cuenta que mi posición en el Oro ingresé en la sexta posición.

Llegará el día que Dios me permita cruzar la meta no solo en el primer lugar del círculo Oro, sino de la general de la competencia.

Y no olviden, aunque me tachen de necio, iluso y lo que sea… pero mi sueño de la Vuelta a Guatemala sigue allí… todavía lo anhelo.

Bendiciones a todos, y nos vemos el domingo 29 en Bosareyes!!

Comentarios»

1. Selvin Lopez Ochoa - 28 mayo, 2011

ASI SE HABLA, PORKE EL DESEO SERIA EL UNICO KE SE PERDERIA, PERO NO HAY PEOR LUCHA KE LA KE NO SE HACE, TIENES MI APOYO MORAL, POR AHORA Y SABES KE ES ALGO DIFICIL, PERO NO IMPOSIBLE, DEJALO EN LAS MANOS DE JEHOVA Y EL DIRA SI PUEDES IR O NO. POR AHORA TE INCOMIO A KE SIGAS ADELANTE SIN DESMAYAR Y YA VEREMOS DIJO UN CIEGUITO.


Responder

El Chapinografo

Fotos "cuscas" de mi Guatemala

Las Buenas Empresas de CGN

Buenas Empresas y Tecnología en Guatemala.

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

ROBIN MARTINEZ

Fotógrafo Profesional

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

