jump to navigation

15 DE MAYO: SESENTA Y CINCO KILÓMETROS PARA CELEBRAR MIS 42 AÑOS 13 mayo, 2011

Posted by ROBIN MARTINEZ in DOMINICALES MASTER, PURA INSPIRACIÓN!!.
trackback

SIEMPRE LES DIGO QUE CADA CARRERA TIENE ALGO ESPECIAL… PERO LA DE ESTE DOMINGO TIENE ALGO TAMBIÉN, CELEBRANDO MI CUMPLEAÑOS 42… A LA CARRERA.

Cruzando la meta a los 41 años.

Cuando empecé este proceso ciclistico, la palabra “edad” era algo que no podía ocultar.  La visión de esto era realizar un sueño:  Buscar la Vuelta a Guatemala y en esas estoy… buscando la forma de cómo Dios me tendrá allí.

En todos estos años de practicar ciclismo, nunca tuve la bendición de celebrar mi cumpleaños compitiendo una dominical.  Hoy, recibiendo el banderazo de salida de mis 42 años, créanme… me siento más joven que a los catorce cuando empecé en el ciclismo.

Estoy convencido que a mi edad me disfruto más este deporte que amo tanto.  Las veces que mi esposa Sandra me decía “entrale… entrale… entrená otra vez y competís!!” las tengo grabadas en mi pensamiento y le agradezco tanto que me haya animado a volver al ciclismo.  Hoy esas palabras las bendigo y la bendigo a ella por ser el instrumento de Dios para hacerme llegar al proceso de realizar mi sueño deportivo.

HE GANADO TODAS MIS COMPETENCIAS DESDE MI VUELTA AL CICLISMO

Volver al ciclismo a los 41 años, me hizo verme subir a la bicicleta como un hombre digamos maduro… con sueños maduros también.  Mi propósito de ser un ciclista triunfador lo he cumplido gracias a la ayuda y respaldo de Dios, porque siempre que inicio una nueva competencia, le pido a El las fuerzas necesarias para llegar a la meta… y lo he logrado, aún en los terrenos más difíciles.

Cruzar la meta y no bajar los pies al suelo, son mis triunfos personales.  Hoy busco más cosas, servir con el ciclismo.  Para lograr esto, también debo prepararme físicamente y buscar mis trofeos intangibles.

Es una gran bendición cumplir cuarenta y dos años en estas condiciones.  Con tantas cosas pendientes por hacer… y con las ganas y fuerzas para hacerlas.

Cruzando la meta en 1985, a los 14 años.

Este domingo 15 de mayo, antes del banderazo de salida, voy a dar las gracias a mi Dios por estar allí en la línea de salida.  Con sesenta y cinco kilómetros por recorrer, esa será parte de mi celebración, porque quiero demostrar que a los 42, tengo las ganas para hacer estas locuras.  La otra parte de mi celebración será con mi familia.

Qué busco este domingo?  Primero, cruzar la meta; segundo, ubicarme entre los primeros diez del círculo Oro.  Debo ser muy estratégico para lograrlo, y llevar buen abastecimiento, porque la cosa estará caliente.

EL RECORRIDO DE COMPETENCIA PARA EL 15 DE MAYO

Según informaron los directivos de Asomaster, la salida para el círculo Oro será en el Super 24, kilómetro 61 de la autopista que de Escuintla lleva a Puerto Quetzal.  Allí llegaremos al kilómetro 95 para retornar y luego buscar la meta en Sarita de la autopista de Palín.  Promediamos los 65 kilómetros de recorrido.

Ahora, faltan muchas metas por alcanzar… nos vemos el domingo 15 de mayo!!!

Gracias a Dios por terminar estos 41 años glorificándolo en cada meta!!!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

El Chapinografo

Fotos "cuscas" de mi Guatemala

Las Buenas Empresas de CGN

Buenas Empresas y Tecnología en Guatemala.

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

ROBIN MARTINEZ

Fotógrafo Profesional

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

