jump to navigation

CON EL DORSAL 105, INICIO MAÑANA MI SEGUNDA VUELTA DEL AÑO 13 abril, 2011

Posted by ROBIN MARTINEZ in LX CLÁSICA MASTER.
trackback

CUATRO ETAPAS, A PARTIR DE MAÑANA, ME ESPERAN EN LA LX CLÁSICA INTERNACIONAL MASTER 2011 Y VOY… CONFIANDO CON EL CORAZÓN!!

Este es mi dorsal para la Clásica 60 Internacional Master 2011. No hay vuelta fácil... que Dios nos dé fuerzas a todos!!

Les digo que con el corazón, porque éste ha sido el protagonista de mis más recientes publicaciones.  Voy negando cualquier enfermedad y todo impedimento físico que quiera estorbar mi meta… tomado de la mano de mi Señor Jesús.

Es mi segunda vuelta del año con la Liga Master de Guatemala, cuatro etapas que nos harán correr 281 en el círculo azul.  Se dirá fácil 281 kilómetros en cuatro días, pero les comparto nuevamente la distribución de las etapas:

Primera Etapa:  Jueves 14 / 85 kilómetros.  Salida del Cementerio de Escuintla; retorno en el kilómetro 95 de la ruta vieja a Puerto San José; meta en el Autódromo Pedro Cofiño.

2 Metas Volantes:  En el kilómetro 76 de ida, y de vuelta.

1 Premio de Montaña:  2 kilómetros antes de la meta en el Autódromo.

Segunda Etapa:  Viernes 15 / 92 kilómetros.  Salida en Escuintla, con retorno en el kilómetro 103 de la ruta a Taxisco, para finalizar nuevamente en Escuintla.

2 Metas Volantes:  Kilómetro 82 (Turicentro Los Jorges) ida y vuelta.

No hay Premios de montaña.

Tercera Etapa:  Sabado 16 / 20.300 kilómetros Contra Reloj Individual.

Salida adelante del Hospital General de Escuintla, con meta en Turicentro Los Jorges.

Cuarta Etapa:  Domingo 17 / 84 kilómetros.  Gasolinera Scott del kilómetro 35 en carretera a El Salvador – El Serinal (3 vueltas) para luego buscar la meta en el viaducto del cruce a Fraijanes (kilómetro 18.5)

2 Metas Volates:  Retornando de El Serinal, en la primera y tercera vueltas.

1 Premio de Montaña:  En el kilómetro 25, del cruce a Santa Elena Barillas (Texaco).

Y CÓMO ME SIENTO PARA CORRER ESTA VUELTA?

Mi sueño es correrla y terminarla.  Lo demás… lo que venga, será ganancia.  Yo les he comentado que sin importar el lugar que ocupe, cruzaré la meta levantando las manos victorioso y dándo las gracias a Dios por lograrla, sé que El va conmigo en el camino.

Mi condición física, en relación a los malestares de la última semana, ha mejorado de ayer a hoy; el dolor de cabeza hoy no ha aparecido, no ha habido mareos ni agitaciones.  Emocionado sí estoy, porque es mi segunda vuelta del año… vuelta a la que voy prácticamente sin entrenar en las últimas dos semanas, más que mi rondas periodísticas dentro de la ciudad de Guatemala.

Quiero regresar con la satisfacción de cruzar las cuatro metas y lo voy a compartir con ustedes.  Mientras tanto, y si pueden acompañarme en una o más de la etapas, búsquenme en el pelotón del círculo Azul, con el dorsal 105.

Bendiciones a todos!!!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

El Chapinografo

Fotos "cuscas" de mi Guatemala

Las Buenas Empresas de CGN

Buenas Empresas y Tecnología en Guatemala.

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

ROBIN MARTINEZ

Fotógrafo Profesional

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

