jump to navigation

SUSPENDIDA MI PARTICIPACIÓN EN LA DOMINICAL DEL 3 DE ABRIL 2 abril, 2011

Posted by ROBIN MARTINEZ in DOMINICALES MASTER, OTRAS COSITAS.
trackback

UNA CUESTIÓN MERAMENTE LABORAL ME OBLIGA A SUSPENDER MI PARTICIPACIÓN EN LA COMPETENCIA DE MAÑANA DOMINGO 3 DE ABRIL, PERO VALE LA PENA EL MOTIVO:  PARTICIPAR EN LA GRABACIÓN DE UNA PELÍCULA GUATEMALTECA.

 

El nombre de la película aún está por definirse, pero la producción ya lleva una semana de haber iniciado. Así que pronto verán al fotógrafo, periodista, ciclista y actor, en un próximo estreno cinematográfico con una producción 100% guatemalteca. Fotos: Cortesía de Pablo Rojas.

Creo que se los comenté en alguna nota anterior, pero si no lo había hecho… hoy les cuento que además de fotógrafo, periodista y ciclista, también me dedico a la actuación.

Durante la grabación de hoy sabado en la mañana, aquí me ven repasando líneas antes de grabar mi primera escena.

Resulta que estoy participando en la producción de una película que esperamos en Dios se estrene en julio próximo, y tuve mi primer llamado para grabar esta mañana de sabado.  La cita fué a las 9 de la mañana y entre preparativos de luces, cámaras, maquillajes y las primeras pruebas de la grabación sabatina, nos dieron las tres de la tarde en la locación de la colonia Kaminal Juyú I de la ciudad de Guatemala.

Para la Gloria de Dios, las tomas de mi escena salieron muy bien y quedamos contentos todos en el lugar.  Ahora tengo un nuevo llamado para otra escena, pero esta deberá grabarse la mañana del domingo3 de abril.

Cuando me avisaron del llamado para grabación, me quedé pasmado sabiendo que tenía mi compromiso deportivo con la dominical de la Master, pero me tocó priorizar y pues ni modo… la película tiene una gran importancia y tan solo dos semanas para su grabación, antes de ser editada.  La fecha ya estaba puesta por el productor y aquí también hay que ser obedientes.

Aquí estoy junto al maestro Fran Lepe, protagónico y director de esta nueva película chapina.

Lo menos malo, es que no involucró la fecha de la primera etapa de la Clásica 60 Master que arrancamos el próximo jueves 14 de abril, porque allí la cosa sí hubiera estado peluda; al extremo que, o dejo a medias la película… o dejo a medias la Clásica.

Les recomiendo ver esta película cuando sea estrenada en Guatemala.

Bueno.  Dios sabe cómo y porqué hace las cosas.  Lo importante es que también mi participación en esta película es una gran oportunidad en mi carrera como actor, y la primera vez que hago cine.  Anteriormente participé durante seis meses en la producción de anuncios para las tiendas Elektra y de Banco Azteca, pero esto fué para televisión.

Realmente el proyecto de la película tiene un propósito muy importante, con un mensaje super especial para la sociedad… ustedes lo sabrán en su momento cuando llegue el día del estreno.  Queda prometido que les contaré detalladamente cuando me autoricen a hacerlo.

Por ahora, mañana domingo no compito… sino actúo, que es otra de mis pasiones.

Rogando sus disculpas porque este domingo no sabrán de mi desarrollo deportivo, pero les pido sus bendiciones para que mi actuación de mañana sea victoriosa.

Yo también deseo bendiciones para ustedes!!!

Comentarios»

1. Antonio Moran del Cid - 3 abril, 2011

Hermano, definitivamente cuando se va tras la bendición de Dios, uno lleva las de ganar en cualquier momento y lugar donde se encuentre. Échale pues actorazo…Ánimo…

De todos modos ya sos famoso!!!

Un fuerte abrazo y la mejor de las bendiciones.


Responder

El Chapinografo

Fotos "cuscas" de mi Guatemala

Las Buenas Empresas de CGN

Buenas Empresas y Tecnología en Guatemala.

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

ROBIN MARTINEZ

Fotógrafo Profesional

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

