jump to navigation

EL TOUR SE QUEDA SIN LA TERCERA ETAPA. 25 marzo, 2011

Posted by ROBIN MARTINEZ in TOUR MASTER-ELITE 2011.
trackback

UN CASO EXTRAÑO EN EL CICLISMO SE DIÓ HACE APENAS UNOS MINUTOS, CUANDO DIRECTIVOS DEL TOUR DECIDIERON SUSPENDER LA SALIDA DE LA ETAPA DE HOY, CAUSADO POR EL BLOQUEO DE CAMPESINOS EN LA CARRETERA AL PACÍFICO.

Yo diría que es una lástima grande el hecho que un evento deportivo se vea perjudicado por estas manifestaciones.  Parados en la fila de vehículos a unos 400  metros de la pasarela en el cruce a San Vicente Pacaya, una buena parte de ciclistas esperamos por dos horas a poder pasar hacia Escuintla.

Varios ciclistas, probando suerte, se adelantaron en bicicleta a Escuintla, pero en el caso de nosotros en el bus, pues solo yo llevaba la bicicleta conmigo.  Aquí viajamos doce ciclistas de diferentes círculos.

Los equipos Café Quetzal, Bike Center y varios otros pickups cargados de bicicletas y deportistas, tomaron la decisión de buscar otras salidas, pero corriendo el riesgo de llegar en vano, ante la posibilidad que sucediera lo que ya es un hecho:  La suspensión de la etapa.

Lo menos malo, es que hoy correríamos solo en terreno plano.  El Tour empieza a decidirse mañana cuando se disputen dos premios de dura montaña, una de primera categoría y la otra de segunda.

Voy triste, porque estas cosas no deberían suceder en un mundo de seres pensantes.  Esto es, como dicen popularmente, que se perdió una batalla, pero no la guerra.

Así que nos vemos mañana en la cuarta etapa del Tour, aunque creo que ahora será la tercera… ya no sé.    Solo sé que nos quedan dos… las mejores!!

Por ahora, solo nos queda esperar el regreso del bus hacia la ciudad de Guatemala para prepararnos y descansar otro poco, o tomar otros compromisos pendientes.

Un abrazo a todos… bendigo sus vidas!!!

Anuncios

Comentarios»

1. Selvin Lopez Ochoa - 25 marzo, 2011

Lastima grande la suspencion de la etapa porque cada Minuto en competencia es importante. Pero hay que seguir adelante buscando una mejor ubicacion en la tabla final de la General individual. Adelante.

ROBIN MARTINEZ - 25 marzo, 2011

Gracias Selvin, muy ciertas tus palabras. Lamentablemente ante esta situación pública, muchos sectores nos vimos afectados. Bueno… Dios tiene el control de todo y mañana volvemos a luchar por hacer el mejor tiempo posible, porque viene la montaña… y buena montaña!!
Saludos!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Chapinografo

Fotos "cuscas" de mi Guatemala

Las Buenas Empresas de CGN

Buenas Empresas y Tecnología en Guatemala.

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

ROBIN MARTINEZ

Fotógrafo Profesional

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

A %d blogueros les gusta esto: