jump to navigation

EL PRIMER “TOUR MUNDIAL MASTER ELITE” UNA PRUEBA DE FUEGO QUE EMPIEZA ESTE MIERCOLES 23 DE MARZO 21 marzo, 2011

Posted by ROBIN MARTINEZ in TOUR MASTER-ELITE 2011.
trackback

COMO QUIEN DICE NADA… EL TIEMPO DE CORRER UNA COMPETENCIA POR ETAPAS YA ME LLEGÓ, Y DAMOS INICIO EN MENOS DE 48 HORAS.

Pronto seré parte de mi primera vuelta luego de veinte años. Sé que Dios está conmigo en cada pedalazo, en cada curva, en cada kilómetro... cada día de mi vida. (Josúe 1:9)

Una sola cosa les quiero decir en esta, que talvéz sea la más corta de mis publicaciones en este blog:  “Yo soy un ciclista exitoso, porque soy el ganador en cada competencia donde participo”.

Nos vemos el miercoles 23 en el Tour!!!!

Ayer, domingo 20 de marzo, la prueba estuvo extremadamente dura.  Ví a casi una decena de ciclistas abandonar la prueba, o bajarse de la bicicleta en la montaña.  Mi meta principal es completar las faenas, porque la vida es así… cuando la cosa se pone como camino cuesta arriba, el show debe continuar.

Este miercoles en la mañana, inicio mi participación en el I Tour Mundial Master Elite y, según me he enterado, vienen ciclistas master internacionales de gran categoría.   Hay rumores que el mexicano Raúl Alcalá viene para correr nuevamente en Guatemala, tal como lo hizo en la Vuelta a Guatemala el año pasado.

Mi sueño es completar las cinco etapas, y estoy en ese proceso.  Solo le pido a Dios me dé fuerzas… y sé que así será, porque TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.

Comentarios»

1. Erasmo Morales - 22 marzo, 2011

Bien hecho amigo, estamos con vos.
Dios te cuide y guarde en la carretera y a donde quiera que vayas.

ROBIN MARTINEZ - 25 marzo, 2011

mi cuatazo del alma, mi querido Erasmo… sos importante en esto amigo!!


Responder

El Chapinografo

Fotos "cuscas" de mi Guatemala

Las Buenas Empresas de CGN

Buenas Empresas y Tecnología en Guatemala.

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

ROBIN MARTINEZ

Fotógrafo Profesional

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

