jump to navigation

FRUSTRADO… HOY NO TOMÉ LA SALIDA. 6 marzo, 2011

Posted by ROBIN MARTINEZ in DOMINICALES MASTER.
trackback

LA COMPETENCIA DE HOY, CON SALIDA EN ESCUINTLA, FUÉ UN DESEO FRUSTRADO QUE ME DEJÓ UN MAL SABOR DE BOCA.

Algo que no comenté del domingo 27  de febrero cuando la competencia salió de Super 24 de Escuintla, es que no tenía transporte para llegar al lugar.  Llegué a Escuintla gracias a tres ciclistas que me dieron “jalón” en un pickup, pues casualmente también iban buscando la dominical de la Master.

En países como Australia, los buses están capacitados para transportar bicicletas cuando las distancias son muy extensas, o por seguridad. Hoy, ante la distancia hacia Escuintla y la falta de vehículo, no pude llegar para tomar la salida.

Ya de regreso, acordamos reunirnos este domingo en la Aguilar Batres para viajar juntos nuevamente a la carrera de hoy 6 de marzo.  Llegué a la hora convenida, nadie había llegado.  Esperé por buen rato y nadie llegó…  me frustré grandemente.

Quería llorar camino a mi casa, porque aún esperando un tiempo prudente si alguien que viajara con bicicletas en su carro, me diera un jaloncito para Escuintla y porder participar nuevamente, pero no sucedió.

Lastimosamente, debo reconcerlo, no tuve tranporte este domingo ni el anterior por causas que hoy no vienen al caso… pero quiero excusarme con todos por no tener noticias de rendimiento de este dia.

Espero nuevamente participar el domingo 13 de marzo, en la competencia que será en San José Pinula.  Por hoy, solo me queda entrenar mañana en pista, y retomar la carretera este martes para entrenar montaña.

El compromiso es asegurarme transporte para la siguiente semana y así seguir en este proceso de lograr el sueño.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

El Chapinografo

Fotos "cuscas" de mi Guatemala

Las Buenas Empresas de CGN

Buenas Empresas y Tecnología en Guatemala.

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

ROBIN MARTINEZ

Fotógrafo Profesional

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

