jump to navigation

VIENE EL PRIMER “TOUR MUNDIAL MASTER”, CON 5 BONITAS ETAPAS 3 marzo, 2011

Posted by ROBIN MARTINEZ in TOUR MASTER-ELITE 2011.
trackback

CADA AÑO SE REALIZA EN GUATEMALA LA CLÁSICA MASTER, QUE ANTES LLAMABAN LA VUELTA DE VETERANOS, PERO EN ESTA OCASIÓN SE REALIZARÁ UNA DE CATEGORÍA ESPECIAL, CON INVITADOS INTERNACIONALES Y LOS “ASES” DE LA MASTER.  TODOS, EN EL MISMO PELOTÓN… INCLUSO YO!!

Estoy muy motivado porque la primera prueba por etapas ya es en marzo, con la Clásica Mundial Master.

Si Dios me lo permite, esta será la primera vuelta en la que participe este año, dando inicio el miercoles 23 de marzo y finalizando el domingo 27.

La experiencia será muy interesante, porque participarán ciclistas profesionales guatemaltecos y extranjeros, pero seremos los Master -o veteranos- los protagonistas principales… no en valde se llama El Tour Mundial Master.

Creo que mi vivencia el pasado domingo 27 de febrero cuando competí con los amigos de la Asociación Master, me dió la oportunidad de comprender que también necesito combinar mis participaciones en competencias del grupo de los Master, para conocer sus potenciales, terrenos de competencia, mis fortalezas y debilidades para encontrar una estrategia que me permita hacer un papel aceptable, aunque mi corazón quiere algo más que ese calificativo.

De verdad que hay ciclistas buenos y muy fuertes en la Master. Para muestra, aquí vemos a Victor Manuel Castañeda, a la derecha de la foto.

Serán cinco etapas en la costa sur, incluyendo una prueba contra reloj individual y dos etapas que superan los 100 kilómetros de recorrido cada una.

Esta prueba tiene el aval de la Federación Guatemalteca de Ciclismo y ya está anunciada en las páginas ciclísticas de centroamérica.

Para conocer el recorrido de esta “Vuelta de Veteranos”, los invito a visitar el calendario ciclístico de este blog, donde también encontrarán la combinación de fechas de competencias en la temporada, donde buscaré participar en la categoría Elite y en la Master.

Así que nos vemos en la vuelta de los clásicos…!!!

Que mi Dios los bendiga a todos!!

Comentarios»

1. brayan rios - 15 marzo, 2011

aya nos veremos si i Diosito nos va a ayudar a terminar esta dura batalla.


Responder

El Chapinografo

Fotos "cuscas" de mi Guatemala

Las Buenas Empresas de CGN

Buenas Empresas y Tecnología en Guatemala.

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

ROBIN MARTINEZ

Fotógrafo Profesional

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

