jump to navigation

GRACIAS POR ESE GRAN MOVIMIENTO DE APOYO 11 febrero, 2011

Posted by ROBIN MARTINEZ in PURA INSPIRACIÓN!!.
trackback

RECIENTEMENTE AYER DÍ A CONOCER QUE NO COMPETIRÍA EN PISTA Y ME LLEVO LA SORPRESA DE LO QUE SE ESTÁ MOVIENDO A RAÍZ DE ELLO.  GRACIAS POR EL APOYO DE TODOS.

Solo puedo decir GRACIAS!!

Hoy me siento más comprometido a llegar a la meta que me he cruzado: Ser el primer periodista en correr la Vuelta a Guatemala.  Aún así, no quiero que las cosas se mal interpreten, porque mi vista está en la ruta de la Vuelta, no así en el Velódromo.

La pista del velódromo ha sido una gran herramienta para mi desarrollo en esta etapa de entrenamiento, y ahnelaba en mi corazón competir en el Campeonato Nacional de Pista como un complemento a mi vida de ciclista.  Es como vivir el reto de codearme con aquellos que son la élite del ciclismo de velocidad y tocar todos los campos del ciclismo como el deporte que apasiona mi vida.

Buscando la Vuelta a Guatemala, debo centrarme en desempeñarme principalmente en la ruta, la carretera y para ello debo prepararme en una buena bicicleta de ruta -que la tengo, pero viejita- y es capaz de rendir en esta vuelta.  El único problema, es que lo que la tecnología nos ha comido a todos, y los repuestos para mi bicicleta han pasado ya a otro nivel.

Dios puso este sueño en mi corazón, y voy tras él.

Actualmente hay piezas en mi bicicleta que ya no se encuentran en las tiendas de ciclismo y hay que cambiarlas.  Por ejemplo el piñón, la masa trasera y el sistema de cambios, para hacerles un resumen de lo más significativo y que me evitará problemas durante las competencias.

Definitivamente que la ayuda de los amigos es importante, pero no quiero que este proyecto se malinterprete desde el momento que se menciona las palabras colecta, dinero o ayuda, por ejemplo.  Pero debo reconocer también que los costos de participación, traslados, hospedajes, repuestos y actualizar la bicicleta… son verdaderamente altos.

Para lograrlo es que he visitado a varios conocidos empresarios para solicitar su apoyo de manera personal y no como negocio, ofreciendo a cambio reconocer públicamente su apoyo en mis publicaciones de noticias y en mis uniformes durante los entrenamientos y las competencias.

A quienes se han movido en la red social de Facebook para colectas, créanme que bendigo sus vidas y la buena intención de sus corazones para apoyarme.  Tonto sería si no aceptara su ayuda que de pura bendición Dios ha puesto en sus corazones para aportar.  Algunos ya lo han hecho, otros están el el proceso.  Nuevamente gracias por ello, a ellos.

Obviamente que si se colectara para una bicicleta nueva, sería para una de ruta y no para una bicicleta de pista.

Si algún amigo desea apoyar en ese sentido, únicamente puedo decirles que cada centavo será administrado prudentemente, pidiendo la bendición de Dios y sabiduría para que todo marche bien.  Es una deuda que únicamente puedo pagar con esfuerzo, disciplina y buen desarrollo en el pelotón, dejando hasta la última gota de sudor en el asfalto.

Antes solo quería que mi familia estuviera orgullosa de mí.  Hoy los tengo también a ustedes en mi corazón.

GRACIAS A TODOS POR ESTE GRAN APOYO QUE ME HAN DADO Y QUE REALMENTE NO ESPERABA.  ES EVIDENTE QUE DIOS TIENE EL CONTROL DE TODO.

El fué quien inquietó mi corazón para buscar la Vuelta, y es El quien está dirigiendo todo para que el primer paso sea realidad.

A El sea la Gloria, bendiciones a todos.

Atentamente,

Robin Martínez

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

El Chapinografo

Fotos "cuscas" de mi Guatemala

Las Buenas Empresas de CGN

Buenas Empresas y Tecnología en Guatemala.

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

ROBIN MARTINEZ

Fotógrafo Profesional

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

