jump to navigation

ME ESPERAN DIEZ DÍAS DE TERAPIA 3 febrero, 2011

Posted by ROBIN MARTINEZ in OTRAS COSITAS.
trackback

Con onda corta, me provocaron calor en las articulaciones afectadas.

Hablando por fe, les dije que esto tenía solución.  Gracias a Dios, hoy que me presenté a la primera terapia, me colocaron un aparato que produce calor profundo, le llaman “onda corta”.  Un tratamiento de diez minutos, para luego una sesión de impulsos eléctricos por quince minutos.

Eso sí, al principio me tuvieron con unas almohadas friísimas por diez minutos, una en la rodilla y otra en la mano… hasta se me durmieron…

Un aparato similar a este, me colocaron el la mano y la rodilla. Espero que las cosquillitas sean efectivas...

El proceso lo hicieron en la mano y la rodilla.  Según me dijeron, ya mañana empiezo otra ronda igual por diez días, pero con hidroterapia adicional.

Aunque no toca llevar calzoneta, sí me pidieron llevar una toalla por aquello de la hidroterapia.

Lo que me tiene con la curiosidad, es cómo harán el ultrasonido de la rodilla y la mano?  Solo Dios y ellos saben, lo único que tengo seguro por ahora, es que tengo que llegar a diario para mi terapia durante los próximos diez días.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

El Chapinografo

Fotos "cuscas" de mi Guatemala

Las Buenas Empresas de CGN

Buenas Empresas y Tecnología en Guatemala.

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

ROBIN MARTINEZ

Fotógrafo Profesional

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

