jump to navigation

DIA DE CONSULTAR AL MÉDICO… 2 febrero, 2011

Posted by ROBIN MARTINEZ in OTRAS COSITAS.
trackback

SIN DEJAR DE TRABAJAR, PERO PRUDENTE POR UN DOLOR EN LA RODILLA IZQUIERDA Y LA MANO DERECHA CON MOLESTIA A RAÍZ DE MI CAÍDA DE NOVIEMBRE DE 2010, HOY DEBO VISITAR AL MÉDICO PARA VER QUÉ PIEZA ANDA MAL POR ALLÍ.

2 de febrero, en el velódromo.

El pasado 4 de noviembre de 2010 sufrí una lamentable caída durante un incidente de tránsito, donde me lesioné la mano derecha.  Fueron semanas de difícil recuperación y todo bien al final, pero al parecer mi mano se ha resentido nuevamente.

Adicional a esto, un dolor en la rodilla izquierda me impide hacer mayor esfuerzo al pedalear.  El tiempo prudente para esperar si era algo pasajero ya pasó, hoy debo visitar al profesional “manólogo” y al “rodillologo” para que me digan qué haran con este hombre que hoy les escribe.

Mi trabajo en el velódromo ha sido constante estos días, con la única inquietud del dolor en la rodilla, pero manteniendo un pedaleo parejo sin esforzar mucho.  Por trabajar en solitario, debo buscar mis propias soluciones técnicas y no dejar que las piernas dejen de trabajar dia a dia.

Esta molestia física me ha impedido entrenarme en ruta, pues la molestia se manifiesta más cuando me levanto sobre los pedales para lograr impulso, o trabajar en una cuesta.

Pero esto es algo que a todos nos sucede, no es la primera vez.  Total, los deportistas estamos siempre en riesgo de alguna lesión, por ello hoy buscaré consejo profesional.

De mi trabajo en la pista, puedo compartirles que con una relación 52/21, llevamos un tiempo promedio de 28 segundos por vuelta en el velódromo.  No busco velocidad, solo mantener el ritmo en tiempos cada vez más prolongados, sin forzarme con la relación que voy usando.

Señores, el día casi llega!!!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

El Chapinografo

Fotos "cuscas" de mi Guatemala

Las Buenas Empresas de CGN

Buenas Empresas y Tecnología en Guatemala.

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

ROBIN MARTINEZ

Fotógrafo Profesional

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

