jump to navigation

UN DÍA DE PURA FIBRA EN LA PISTA 25 enero, 2011

Posted by ROBIN MARTINEZ in OTRAS COSITAS.
trackback

Espéro trabajar fuerte esta semana en el Velódromo, para hacer lo mejor posible el próximo 12 de febrero.

PUEDO CALIFICAR LA JORNADA DE HOY COMO MUY POSITIVA, TRABAJANDO FUERTE PARA TERRENOS PLANOS.

Me sentí muy bien hoy en la pista... es otra cosa pues!

Hoy me reuni con mi amigo Frank, quien me ofreció apoyarme en algunas tareas durante este proceso de preparación.  Esta mañana trabajamos en el Velódromo, con algunas vueltas de calentamiento, buscando mantener un paso parejo y el ritmo del pedaleo constante para que el tiempo en cada vuelta no cambiara demasiado el promedio.

No quiero pecar de optimista, pero pensé que no estaría tan bien.  Realemente estoy mejor de lo que me esperaba, con un promedio de 30-32 segundos por vuelta en 42-19/17 de relación.

Talvéz muchos dirán que es cosa de todos los días, pero este es mi paso actualmente en suave constante.  Dos rondas de 30 minutos, para terminar con un kilómetro recorrido en 1:11.

Mañana buscaré hacer una ronda similar, voy un paso a la vez.

YA PREPARAN EL VELÓDROMO PARA EL INICIO DE LA TEMPORADA EL 29 DE ENERO.

Un jardinero ya arreglaba, la mañana de hoy 25 de enero, la gramilla central del velódromo.Mientras entrenaba esta mañana, pude darme cuenta que ya están arreglando la gramilla central del velódromo.  Un jardinero pasaba la podadora, dejando todo como mesa de billar… se ve bonito realmente.

Da gusto y emcción estar aquí. Unicamente faltan los graderíos para el público.

Vale la pena mencionar que un graderío para público… no quedaría nada mal en nuestra máxima instalación deportiva del país, porque… cómo se acomodarán nuestros invitados y nuestras porras cuando participemos?

Así que será en esta pista preciosa donde nos reunamos todos my¿uy pronto!!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

El Chapinografo

Fotos "cuscas" de mi Guatemala

Las Buenas Empresas de CGN

Buenas Empresas y Tecnología en Guatemala.

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

ROBIN MARTINEZ

Fotógrafo Profesional

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

