jump to navigation

LO QUE HAS DE TENER PARA SER CICLISTA 21 enero, 2011

Posted by ROBIN MARTINEZ in PURA INSPIRACIÓN!!.
trackback

AUNQUE NO LO CREAN, NO ES FÁCIL SER CICLISTA.

Alguien una vez, al verme trabajar como fotógrafo, me dijo:  “ahora veo que no es solo de tomar la cámara y hacer click…”, entonces le dije, “es que yo sí soy fotógrafo…!”

Les cuento esto, porque a veces creemos que ser ciclista es fácil.  Todos ven pasar el pelotón, pero ese esfuerzo, sacrificio y el derramar del sudor del ciclista en el asfalto, es algo que únicamente se puede comprender cuando se monta una bicicleta y se intenta hacer lo que el ciclista hace.

Me refiero al ciclista que va tras un sueño.  Al masoquista que sufre para triunfar y que se duele del cansancio y la falta de fuerzas.

Hoy les comparto algo que encontré dentro de tantas cosas que encuentro en el internet, pero que me motivan a seguir adelante en este sueño.  Lo que debemos tener, lo que debemos ser… para ser ciclista.

Creo que después de ver este video, tratarán de comprender mi sueño.

Comentarios»

1. daniel arias - 6 junio, 2011

Lo que debemos tener, lo que debemos ser… para ser ciclista.

2. Daniel Alejandro Arias - 21 julio, 2011

ESTE DEPORTE ES EL QUE SE ME CRUSO EN EL CAMINO COMO TANTOS HOTROS DEPORTES ES EL PRACTICO Y , EL QUE COMPITO CUANDO PUEDO Y LO LLEVO EN MI CORAZON !!! CUNTO QUE ME A DADO EN ESTOS 22 AÑOS !!

3. san francisco airport shuttle - 30 abril, 2013

Hey there! Someone in my Myspace group shared this website with us so I came
to check it out. I’m definitely loving the information. I’m
book-marking and will be tweeting this to
my followers! Great blog and brilliant design and style.


Responder

El Chapinografo

Fotos "cuscas" de mi Guatemala

Las Buenas Empresas de CGN

Buenas Empresas y Tecnología en Guatemala.

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

ROBIN MARTINEZ

Fotógrafo Profesional

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

